|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, con el último update se carga el botón IA, cuando está bloqueado lo pulsas y sigue bloqueado sin salir el asistente de google, y lo desbloqueas y sale el asistente pero si el microfono activado para hablarle, si os pasa a vosotros también podéis darle al botón confirmar de la web de bugs de Xiaomi https://en.miui.com/thread-6922405-1-1.html para que lo arreglen. Y los que no queráis perder esta función no actualiceis de momento.
Saludos. Última edición por JoSSeTe1 Día 13/06/19 a las 07:54:24. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa los mismo, pero creo q ese foro ya no es el correcto para reportarlo, no? de hecho al darle a responder te sale el aviso del salto a mi community en lugar de miui forum...
|
||||
|
||||
Yo no lo puse pero entiendo que es correcto por la dirección "General›Bugs›[Assistant] AI button after update to 10.2.26.0 on EEA ROM for Mi 9", yo no le di a responder le di al botón "confirmar" que es como que a ti también te pasa y le das un voto, y si tiene X votos entonces el servicio de Xiaomi lo revisa.
|
|
||||
|
||||
He cambiado el título para dejar constancia de que pongo link para votar que lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
El desbloqueo es más rápido con este update, y se nota bastante, eso si que ha estado chulo.
|
|
||||
|
||||
Hoy actualicé a la versión oficial estable 10.2.27.0PFAEUXM y arregló el problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|