#1
|
||||
|
||||
Problema con el contador de Pisos
Buenas tardes a ver si alguien me puede ayudar, cuando compre el reloj el tema de subir pisos iba genial, lo clavaba, pero hace algunas semanas que está loco, es decir de repente me sube pisos como un loco, ayer 90 hoy 50 y todos los días así. ¿Hay alguna manera de calibrarlo? o si a alguien le paso lo mismo y como lo soluciono.
|
|
#2
|
||||
|
||||
A mi desde la última actualización me va mal, cuenta como quiere. Ya ni lo miro.
S2 Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
|
Cita:
Si te sigue fallando, solo te queda resetearlo de fábrica.... Si continúa al SAT Última edición por selui Día 18/03/19 a las 23:52:50 |
#4
|
A mi me hace lo mismo con el contador de pisos. Con el altímetro lo mismo, ni calibrando ni nada, lo he desinstalado. Lo he reseteado de fábrica dos veces y funciona bien un rato. Al final paso de mirarlo. Si somos varios con el mismo problema debe ser un fallo de software a raiz de una actualización.
|
#5
|
||||
|
||||
A mí me hace lo mismo cuenta los pisos que quiere y los pasos igual
|
#6
|
||||
|
||||
Hola, sólo comentar que a mi me ocurría igual y después de un cambio de móvil, donde al conectarlo a nuevo tlfn se restauró de fábrica el watch, comenzó a ir todo perfecto.
Decir también que previamente hice una copia de seguridad y que, aunque llevó un rato, el watch quedó igual que antes con todo exactamente como estaba pero funcionando correctamente. Slds, |
#7
|
||||
|
||||
A mi también no me cuenta bien los pisos, si subo dos me cuenta uno, pero eso es problema de la app de contador de pisos, puesto que lo he medido con el altímetro y me cuenta que cuando subo dos pisos me mide que he subido de 6 a 7 metros, o sea que el altímetro funciona bien, todo lo contrario que el contador de pisos que según samsung cada 3 metros te cuenta que has subido un piso.
|
#8
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema, va a ser cuestión de mandarlo porque lo he empezado a notar esta semana tras actualizar.
|
#10
|
Teneis que llevarlo al sat para que os den uno nuevo, normalmente no se arregla ni con un cambio de placa.
teneis unos ejemplos aqui https://www.htcmania.com/showpost.ph...6&postcount=12 Comunidad samsung Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
|
Cita:
El mío lo tengo hace un mes y aún no lo he mojado y funciona perfectamente. Como mucho cuando empiece el calor y lo sude lo lavaré debajo el grifo, pero para nadar no lo usaré Última edición por selui Día 21/03/19 a las 11:39:48 |
#12
|
||||
|
||||
A mi se me solucionó a la tercera visita al SAT, en la que cambiaron placa base y placa de sensores. Ahora si que mide perfecto. Por otra parte, me aviso el técnico, que como viene descrito por parte de Samsung (copio y pego): "Nota: La medición de la altitud puede no ser precisa si el agua (lluvia y / o humedad) o materia extraña ingresa al sensor de presión atmosférica. En caso de contacto con detergente, sudor o gotas de lluvia, enjuague el reloj con agua fresca y seque cuidadosamente el sensor de presión atmosférica antes de usar." Dicho de otra forma, si se nada con él, hasta que esté de nuevo aclarado y seco no medirá correctamente. Un saludo!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
#13
|
Secar el sensor será un poco difícil siendo un agujerito tan pequeño
|
#14
|
||||
|
||||
Hay que dejar se seque solo... Se quita meramente el exceso de agua superficial con un paño, y pasado un rato ya mide de nuevo bien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
#15
|
Ahora que lo decís yo hago natación tres veces por semana (refiriéndome al cuenta pisos). Por otro lado no quita que la app de altímetro barómetro, desde la última actualización no funciona, solo hay que leer las casi 80 opiniones negativas diciendo lo mismo.
|
#16
|
||||
|
||||
Yo el tema del sueño, pisos, actividad... va muy pero muy mal en este reloj la verdad
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
#17
|
Qué te sucede? En el mío los pisos y la actividad bien desde las 5 semanas que llevo con él. Lo único un par de días que me ha medido sueño sin estar durmiendo... una vez una hora y poco en el cine, la otra vez ayer por la tarde mientras usaba el móvil en el sofá durante una hora aproximadamente. Me imagino que bueno al estar muy quieto en una misma posición y siendo tarde-noche pues se habrá pensado que estaba durmiendo,algo entendible este pequeño margen de error. Siempre que veo series por la noche de momento nunca me ha medido sueño.
|
#18
|
||||
|
||||
Yo nunca me he bañado con él. Lo tengo un mes y siempre bien. Hasta la semana pasada...
Ya no cuenta los pisos. nada, cero. Un día dejó de funcionar el panel táctil???? Si funcionaba el bisel. Tuve que restaurar de fábrica. Menudo desastre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:23:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007