|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Dejáis el Mi9 boca arriba o boca abajo? Tengo miedo de que se raye.
Acabo de recibir el Mi9 y veo que la cámara trasera sobresale del teléfono. Pensaba que al ponerle la funda se solucionaría, pero no. Sobresale de todos modos.
El problema es que ahora no sé si cuando voy a dejar el móvil en cualquier sitio, debo dejarlo boca arriba (para proteger la pantalla) o boca abajo (para proteger la cámara trasera). ¡Ah! Y en el bolsillo del pantalón, ¿la cámara trasera hacia fuera o contra el muslo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el Mi9 y veo que la cámara trasera sobresale del teléfono. Pensaba que al ponerle la funda se solucionaría, pero no. Sobresale de todos modos.
El problema es que ahora no sé si cuando voy a dejar el móvil en cualquier sitio, debo dejarlo boca arriba (para proteger la pantalla) o boca abajo (para proteger la cámara trasera). ¡Ah! Y en el bolsillo del pantalón, ¿la cámara trasera hacia fuera o contra el muslo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las fundas que trae Xiaomi es para salir del paso y no protege la cámara,tendrás que pillar una de Aliexpress plaza o Amazon para que no te tarde mucho
|
||||
|
||||
Yo soy de los que uso las cosas sin preocuparme. Y tras un mes de uso el movil esta igual que nuevo. No se ha rayado. Parece que aguanta bien el uso.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me da igual, le tengo funda porque es super escurridizo y porque me da rabia ver la parte de atrás manchada.
También te digo que soy de los que cuidan el movil bastante, pero que también me gusta disfrutar, pero este para tener gorila glass 6 ya tengo mas rayas en la pantalla que otra cosa
|
||||
|
||||
El problema es que ahora no sé si cuando voy a dejar el móvil en cualquier sitio, debo dejarlo boca arriba (para proteger la pantalla) o boca abajo (para proteger la cámara trasera). ¡Ah! Y en el bolsillo del pantalón, ¿la cámara trasera hacia fuera o contra el muslo? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso funda rugerizada con saliente para cubrir la camara al apoyarla, y el cristal templado comprado en la tienda de Xiaomi y 0 problemas
|
||||
|
||||
Dije en AliExpress,pero mirando ahora veo que fue un eBay, por rapidez en envío, el enlace es https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F303177878244
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprármelo y mirando cristales templados he visto que este se supone que viene también con protector para la cámara (lo pone en los comentarios pero preguntaré a la web directamente)
Te dejo el link por si te interesa: https://www.powerplanetonline.com/ni...cp-xiaomi-mi-9 |
|
||||
|
||||
El problema es que ahora no sé si cuando voy a dejar el móvil en cualquier sitio, debo dejarlo boca arriba (para proteger la pantalla) o boca abajo (para proteger la cámara trasera). ¡Ah! Y en el bolsillo del pantalón, ¿la cámara trasera hacia fuera o contra el muslo? ![]() ![]() Lo aprendí por las malas cuando aún no había smartphones, me cargué la pantalla de un Nokia |
![]() |
![]() |
||||||
|