|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio 2.15.50.14
Pues eso... tengo la ROM BsB Beast 6.1. de Makeveral con radio 2.12.50.02_2 y mi pregunta es: ¿Alguien ha probado la Radio 2.15.50.14?. Si es así... ¿con qué resultado?. Es que estoy pensando en actualizar la de mi equipo.
Gracias y saludos. Última edición por ghosse55 Día 23/10/10 a las 19:20:37. |
|
|
||||
|
||||
y para que le quieres cambiar la radio?
|
|
||||
|
||||
En XDA he leído buenos comentarios acerca de esta radio. Claro que con mi inglés... no termino de enterarme bien. Por eso he preguntado en el foro. Aún sin tenerlo claro... la acabo de cambiar y voy a ver como me va. Si no me fuera bien siempre tengo la posibilidad de volver a la radio original que trae la ROM Bsb Beast 6.1.
Gracias. |
|
||||
|
||||
asi es... aunque me parece un error guiarse por los comentarios
hay hilos especificos sobre que radios son las mejores basados en pruebas, los comentarios y testimonios siempre son subjetivos |
|
||||
|
||||
La vida es subjetiva Confar
Si no fuera por los comentarios de los demás respecto a sus experiencias no tendríamos el conocimiento de nada, además nada es objetivo mientras sea humano, veras, los foros existen porque la gente comenta, lo que se comenta es experiencia, la experiencia son todas opiniones y así la vida... entonces a mi me gustaría saber como les ha ido a los demás con esta radio, "subjetivamente hablando".
|
|
||||
|
||||
Si no fuera por los comentarios de los demás respecto a sus experiencias no tendríamos el conocimiento de nada, además nada es objetivo mientras sea humano, veras, los foros existen porque la gente comenta, lo que se comenta es experiencia, la experiencia son todas opiniones y así la vida... entonces a mi me gustaría saber como les ha ido a los demás con esta radio, "subjetivamente hablando".
![]() A veces los foros se vuelven muy regionales y a todos les puede pasar lo mismo sí hacen lo mismo. Al menos lo he notado así en el hilo de Android. En fin, suerte ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo la estoy probando y me va super bien y balla que me dura la bataka jejeje
|
|
||||
|
||||
Hola Guys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien kiero probarla ra radio esa para ver ke tal va.. alguien puede poner en enlace para descargarla???? Un saludo!!!! Y de Antemano Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!