|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el recovery
Buenas, ayer realicé el primer restore desde un nandroid backup. El que hago es el que te da la opción:
"Nand + ext/asec backup" Con su correspondiente: "Nand restore" He tenido un problema, porque me ha machacado lo que tenía en la partición FAT32 (o 16, lo que me haga el sistema de particiones del Recovery. Gracias a Dios tenía una copia de esta partición en un ordenador. Mi pregunta es ¿es esto normal? Tengo el RA-desire-v1.7.0.1-R6, ¿es esta la más actual? muchas gracias y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer realicé el primer restore desde un nandroid backup. El que hago es el que te da la opción:
"Nand + ext/asec backup" Con su correspondiente: "Nand restore" He tenido un problema, porque me ha machacado lo que tenía en la partición FAT32 (o 16, lo que me haga el sistema de particiones del Recovery. Gracias a Dios tenía una copia de esta partición en un ordenador. Mi pregunta es ¿es esto normal? Tengo el RA-desire-v1.7.0.1-R6, ¿es esta la más actual? muchas gracias y saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pone R5, es obvio, pero.. va a valer para mi desi??? es la de SLCD... gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Aunque el amon-ra no debería dar problemas, yo uso el clockworkmod desde el ROM manager (no hace falta tenerlo flasheado como recovery) para todo lo que son backups y restores.
|
||||||
|
||||||