|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria intercambiable? Para que?
Android pinta bien, pero hay ciertos aspectos que fastidian... pa que coño se puede sacar la bateria y ponerle otra de repuesto... Como la bateria de los smartphones a veces se queda corta, mucha gente tiene una bateria supletoria cargada por si acaso. Al hacer esto el battery.bin este se corrompe y la bateria no dura nada... Si haces el tuto del darky de calibrado y haces wipe de bateria se vuelve a arreglar hasta que intercambias la bateria de nuevo que se vuelve a joder...
Yo pienso que no es solo que indique mal lo que queda de bateria... Parece que dura mucho menos... Lo tengo comprobado... Si está calibrada bien en modo espera no gasta nada... Al descalibrarse se funde la bateria... Alguien más ha notado esto? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El BatteryStats.bin no influye en la duración de la batería, 100% comprobado, lo único que puede influir es en que te mida mal (y tampoco está comprobado), pero nunca va a ser más de un 2 o 3%. Y con hacerle un Wipe nada más cambiar la batería es suficiente.
Es más, yo tengo la teoría de que ese fichero se regenera completamente nuevo cada vez que reinicias. |
|
||||
|
||||
Pues yo no sabia pq, la bateria me gastaba muy poco (despues de hacer el tuto del darky) y ayer tuve que hacer uso de la bateria supletoria y ahora ya parece que me mida mal otra vez.
Por el uso que le he dado hoy tendria que tener un 80% o asi y tengo un 42%... Probaré tu consejo de hacer cada vez qye cambie de batería un wipe desde el recovery a ver que tal. Siempre coincide que se descontrole con cambiar de bateria. Yo cuando me queda un 20 o 30% ya la cambiaba... Quizas sea mejor esperar a que se apague el móvil del todo para no corromper el batery.bin no? Quizás baja a saco el porcentaje de la batería pero ahora a partir del 40 o 30% se corrija y baje mas lento no? Gracias por contestar ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por arash666 Día 13/03/11 a las 13:35:35. |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos baterías que voy intercambiando de vez en cuando y nunca me ha pasado nada extraño con la duración ni con la indicación de batería restante.
|
|
||||
|
||||
No se... Quizás sea otro motivo...
Ya os digo, si lo calibro en modo espera no consume nada... Después de cambiar la batería y volver a la original ya no va igual... Probaré de calibrar de nuevo y no intercambiar más en lo posible las baterias o hacer wipe si cambio... No se... Algo hay... ( en mi caso almenos...) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es bueno calibrar la batería de cuando en cuando. En roms cocinadas es fácil porque CWM deja una opción al efecto.
![]() |
||||||
|