![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede quitar el efecto rebote o "acordeón" de los menús?
Nunca había tenido miui, y el efecto rebote que hace al llegar al final de los menús... uff no puedo con el, no me gusta nada. Hay forma de quitarlo??
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
Prueba de pellizcar la pantalla, debería salir unas opciones,tipo widget,ajustes..... Dentro de ajustes mira si sale alguna opción de transición de pantallas o algo así. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Menús o movimiento de pantalla? |
|
||||
|
||||
Cita:
El efecto me refiero a cuando entras en ajustes y llegas al final y parece que rebota, y las letras se deforman en plan gelatina o acordeón, no se si me explico. Recuerdo algunos mods de android super antiguos que tenía en móviles que podías hacer ese efecto y otros, pero lo quiero normal, sin filigranas ![]() |
|
||||
|
||||
no oía a nadie quejarse de eso desde los tiempos del galaxy s3, galaxy nexus...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desactiva las animaciones en opciones de desarrollo
|
|
||||
|
||||
No se a que opción te refieres exactamente. De todas formas lo único que he visto ha sido la velocidad de animaciones y he puesto las 3 en escala ninguno. Todas las animaciones del sistema desaparecen pero el modo acordeón sigue ahí..
![]() |
|
||||
|
||||
vamos que no se puede...
|
|
||||
|
||||
es que también el efecto que dices es mínimo, eres muy muy tikismikis...
|
|
En serio te resulta tan molesto?
Ni me había dado cuenta hasta que lo has dicho y llevo tiempo con diferentes terminales con miui. |
|
||||
|
||||
soy asín, pensaba se podría desactivar de alguna manera. Ya puse en el primer post que era una chorrada, pero pensaba que se podría quitar. Siento que os moleste que me moleste X)
|
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir que se puede quitar, desde accesibilidad animaciones. Pero quita todas, y se hace algo raro el resto del sistema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|