|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SONY XPERIA 1 NEGRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: 1 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: LINARES * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NACEX 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: JUNIO 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno pues ya tenemos lo más nuevo y más grande de Sony Color negro Funda Cristal templado Tiene horas de uso por cacharrearlo Para cambio dime tu oferta completa * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por vic333 Día 28/06/19 a las 22:25:01. |
|
|
||||
|
||||
Joder, siempre tienes lo más TOP!!
|
||||
|
||||
Mira te diré punto por punto Sony y opo7 Pantalla :para mí la de Sony es la número 1 no hay nada igual sin desmerecer al opo7 pro Sonido : me quedo con el Sony Batería :aunque tiene 3330 este Sony en el hilo que he puesto aquí en foro sobre la batería del este Sony a mí este terminal me hace más de 7h de pantalla este super optimizado en este punto le doy un empate En fluidez también otro empate En cámara gana Sony En vídeo también gana Sony Cámara frontal se lo doy a opo7 Diseño ,me ha gustado la apuesta de de Sony además contra más lo pruebes más te gusta pero me quedo con diseño opo7 La huella en pantalla de opo7 la mejor k he visto y aquí Sony se queda atrás aunque su huella en lateral es rapidísima En tema de conectividad WiFi 4g etc un empate Es una difícil decisión y quiero ser imparcial yo digo lo malo y lo bueno siempre Pero yo me quedaría con Sony y ojo no te pongo esto por tenerlo en venta eh jjjj Luego en Sony también tienes certificación 68 Eso sí no tiene carga inalámbrica Bueno si se me queda algo en el tintero dímelo y si te puedo ayudar aquí estoy Un gran saludo compi |
|
![]() |
![]() |
||||||
|