|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar temas
Hola,
Me he creado la cuenta en Miui para poder descargar temas y no hay manera, se queda ahí sin descargar nada. Pone pausar la descarga pero yo no veo que esté descargando absolutamente nada y lo he dejado un buen rato. Me sucede en todos los temas que intento descargar. Alguna sugerencia o saber si os funciona a vosotros. También saber si se pueden descargar desde apps de terceros desde donde sea... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he creado la cuenta en Miui para poder descargar temas y no hay manera, se queda ahí sin descargar nada. Pone pausar la descarga pero yo no veo que esté descargando absolutamente nada y lo he dejado un buen rato. Me sucede en todos los temas que intento descargar. Alguna sugerencia o saber si os funciona a vosotros. También saber si se pueden descargar desde apps de terceros desde donde sea... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto en región Hong Kong, me aparece la aplicación y los descargo sin problemas , si vuelves a región españa la aplicación me desarparece pero los temas descargados los tengo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los descargo sin problemas en región de Andorra
|
|
|
||||
|
||||
|
si dejo la region de Andorra para siempre, en que salgo perdiendo? ..o es mejor dejarlo en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|