|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambio de salvapantallas
Hola hace poco que adquirí mi Xiami Redmi Note 7, me va genial pero lo único que me tiene frita y no se si es problema de mi teléfono he buscado en muchas partes algunos dicen que puede ser un bug del sistema. El caso es que mi salvapantallas tanto de bloqueo como de inicio pasados unos minutos se cambian solos al predeterminado. He probado instalando el Launcher POCO pero aún así el problema persiste. Que me recomendáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hace poco que adquirí mi Xiami Redmi Note 7, me va genial pero lo único que me tiene frita y no se si es problema de mi teléfono he buscado en muchas partes algunos dicen que puede ser un bug del sistema. El caso es que mi salvapantallas tanto de bloqueo como de inicio pasados unos minutos se cambian solos al predeterminado. He probado instalando el Launcher POCO pero aún así el problema persiste. Que me recomendáis?
![]() Es que es muy raro eso que te pasa, has puesto algún tema o algo?
|
||||
|
||||
|
Tal como lo encendí lo configure como a mi me gusta, puse una foto del móvil de salvapantallas y a los 20 minutos miré el móvil y ya me lo había cambiado. No puse ningún tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás puesto lo del carrusel de fondo de pantalla que te los cambia cada cierto tiempo, has mirado si lo tienes activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso estuve mirando y en la parte de todas las apps no veo lo del carrusel y no entiendo por qué. me sale en opciones pero no en el apartado en donde estan todas las aplicaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||