|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Se quedan muy escasos los 64 GB del pixel 3 xl?
Hola, me gustaría saber si llegan a poco los 64 GB del pixel 3 xl, teniendo en cuenta que dispone de almacenamiento ilimitado en la nube?
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Depende tu uso.
|
#3
|
||||
|
||||
Hoy en día que todo es en streaming no creo. Y las fotos y vídeos las subes en la nube. Mucha música en la memoria tienes que querer meter.
|
#4
|
||||
|
||||
Como no tengas buenos datos vas justo, por eso digo que depende del caso de cada uno, si no tienes wifi cerca como es mi caso vas vendido con ese sistema, por no hablar de que escuche música a alta calidad, se esfuman rápido esos 64...
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Mi teléfono es de 64gb y te diré que no, con el uso que le doy y la sincronización de Google photos vs perfecto
|
#6
|
||||
|
||||
Tengo el de 128 y me sobra muchísimo espacio. Yo diría que te llega de sobra si haces un uso normal del almacenamiento, me refiero a fotos, música y aplicaciones que necesites.
__________________
La vida....es bella?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Por motivo de mi trabajo, hago muchísimos vídeos y fotos. En mi note 8 tengo 64 GB de memoria y una tarjeta de 256 GB. La memoria del teléfono está siempre a tope.
|
#8
|
||||
|
||||
Si es por tema fotos y vídeos no debería haber problema en caso de que uses la app Fotos. Si no es el caso te has contestado tú mismo.
|
#10
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
|
#13
|
||||
|
||||
Depende de tus necesidades. A mi personalmente me gusta llevar mucha música en el móvil y no me gusta oírla en streaming. También meto alguna peli o serie de vez en cuando. Por eso fui a por el de 128gb. Revisa el uso de espacio que haces ahora, con tu actual móvil y así podrás hacerte una idea.
|
#14
|
||||
|
||||
Yo siempre soy de burro grande,ande o no ande
![]() Ahora mismo en mi OP6T desde noviembre tengo 40 gigas usadas de 128 gigas,pero vamos en cuanto me descargue más música del Spotify a máxima calidad en nada ocupo otros 5/10 gigas más. Me gusta que sobre con en tiempo entre la mitad o un cuarto de su capacidad total, porque llevar la memoria al máximo de su capacidad suele hacer que el móvil se ralentice un poco. Por ejemplo en el pixel 4 XL compraré el de 128 (en caso de que sigan con la versión mínima de 64) Última edición por selui Día 06/07/19 a las 17:26:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|