![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft confirma que Copiar y Pegar llegarán a Windows Phone 7 los primeros días de 2011 ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
?Que sería de Microsoft si no sacara sus tradicionales parches?
![]() |
|
||||
|
||||
Igual que iOS, es que no aprenden estos de microsoft?
PD: Que guapo que esta el nuevo windows phone. |
|
||||
|
||||
Que gran trabajo han hecho los chicos de Gates. Pfff, vaya pifia, sin copiar y pegar. Vamos a ver si fracasamos?.... Vamos !!!!!.
Increíble. |
|
||||
|
||||
precioso no te jode , menuda puta mierda.. si el copiar y pegar fuese lo unico que fallaba en so habria sido perfecto , pero todas las limitaciones que le han hecho HASTA NO PODER CAMBIARTE EL TECLADO , que se jodan y mueran de hambre , esas pda´s se las va a comprar su prima la calva |
|
||||
|
||||
Esa boquita!, digo, ese tecladito!.
En un foro público como este te hubiera quedado mejor otro tipo de lenguaje. Aunque estoy de acuerdo contigo, lo soez no quita lo valiente, pero sobran las palabrotas, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Poquito a poco, algo han mejorado con respecto al 6.5, pero claro que comparándolo con Android no tiene nada que hacer
|
|
||||
|
||||
yo no creo que han mejorado.. creo que han dado 1 paso hacia atras .. esas pda´s se las van a comprar los viejos cuando se los regalen con tal de renovar el contrato
hoy en dia vende lo personalizable y cuanto mas sea pues mejor ya que claro el diseño le puede gustar a 1 y a otro no , pues j**r haz 50 diseños tanto de la interfaz como de todo y veras como tus ventas aumentaran x500 ya lo se que tengo una bokita linda jaja o unos dedos finos ![]() |
|
||||
|
||||
Qué bastos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior