Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/19, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
¿Sin sonidos en S8+ después de conectar con GearFit2?

Hola a todos,


Mi problema se viene dando desde hace unas semanas, y es que mi S8+ ga dejado de hacer los sonidos de las notificaciones después de conectarlo con el GearFit2. Tenía la app (Galaxy Wereable) con notificaciones sonoras en el móvil y con la banda en ambos sitios. Pero es que ahora el móvil no suena ni aunque quite las notificaciones por la banda? (es más no funciona ni el led...)



A alguien más le esta pasando?
Y si alguien sabe una solución podría decirme que hacer?


La verdad es que ha pasado de curiosidad a ser molesto.
__________________
Beware my power
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/06/19, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
Hola a todos,


Mi problema se viene dando desde hace unas semanas, y es que mi S8+ ga dejado de hacer los sonidos de las notificaciones después de conectarlo con el GearFit2. Tenía la app (Galaxy Wereable) con notificaciones sonoras en el móvil y con la banda en ambos sitios. Pero es que ahora el móvil no suena ni aunque quite las notificaciones por la banda? (es más no funciona ni el led...)



A alguien más le esta pasando?
Y si alguien sabe una solución podría decirme que hacer?


La verdad es que ha pasado de curiosidad a ser molesto.
Yo lo tengo así a propósito en el gear S3, es algo de "noticicaciones inteligentes" o parecido, que no suena si llevas el reloj/pulsera puesto, pero se puede quitar y que suene como siempre. En mi caso, si ya me vibra y notifica el reloj, no me gusta que suene el móvil a la vez, es repetitivo. Está en ajustes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/19, 09:08:47
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Sí, los ajustes ya están configurados cómo yo quiero. Que vibre el smartband y que suene. Pero el móvil se ha quedado mudo.
__________________
Beware my power
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 09:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /