Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/19, 17:02:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Bajan los envíos de smartphones en todo el mundo según el informe de Tendencias de Internet de Mary Meeker

Bajan los envíos de smartphones en todo el mundo según el informe de Tendencias de Internet de Mary Meeker



Leemos en actualidadiphone.com

"Ya tenemos disponible el informe anual de Tendencias de Internet para el 2019 de Mary Meeker. Esto es una recopilación de datos de la conocida exanalista de Wall Street y muestra varios aspectos de las tendencias actuales incluidas las cifras aproximadas de los envíos de dispositivos móviles en todo el mundo, el uso de interne o el comercio electrónico en general. Este año el informe añade un buen puñado de datos sobre el crecimiento del uso de Internet en todo el mundo de forma sólida pero más lenta que en anteriores años. Esto se consolida con una cifra del 51% de la población mundial, unos 3,8 millones de personas online. Este dato comparado con el de años anteriores es algo inferior y según Meeker, seguirá en esta tendencia de descenso."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 20/06/19, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me da a mi que las próximas generaciones de Smartphones van a durar menos debido a esto (para así volver a vender más)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/19, 22:45:18
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Apple a lo suyo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/19, 23:08:56
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Según este estudio se ha tocado techo, y es un buen medidor de la capacidad de consumo del planeta. Parece que se genera riqueza pero que la capacidad de compra de la gente en general no sigue la tónica.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/19, 13:28:22
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
A ver es que los moviles funcionan muy bien, la gente ya demanda desde hace tiempo robots . A ver a mi me siguen cayendo moviles sin querer... yo quiero mas datos o precios mas bajos en mi fibra, pero no mas moviles... Es lo que hay. Mercado competitivo y saturado... pues precios muy ajustados y prestaciones a tope. Igualito que en el transporte, contrucción y energía en este pais .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:25:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /