HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
crack2184 crack2184 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC SPRINT TOUCH PRO 2
Tu operador: Movistar
rom Mi htc touch pro 2 tiene linea ilimitada

Amigos
Quiero que me ayuden resulta que vino mi prima de USA y me trajo un HTC TOUCH PRO 2
tiene el logo de SPRINT ella me dijo que tenia que activarlo aca y toda esa jarana resulta que cuando lo prendi y estaba viendo las funciones me di cuenta de que podia llamar y vengo llamando hace un mes y la linea sigue activa , quisiera una explicacion para esto
y tambien eso es por lo cual no le cambio el sistema operativo a español y no activo mi la linea gsm por miedo a que se valla esta linea gratuita.
Soy de Peru
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
 Cita: Originalmente Escrito por crack2184 Ver Mensaje
Amigos
Quiero que me ayuden resulta que vino mi prima de USA y me trajo un HTC TOUCH PRO 2
tiene el logo de SPRINT ella me dijo que tenia que activarlo aca y toda esa jarana resulta que cuando lo prendi y estaba viendo las funciones me di cuenta de que podia llamar y vengo llamando hace un mes y la linea sigue activa , quisiera una explicacion para esto
y tambien eso es por lo cual no le cambio el sistema operativo a español y no activo mi la linea gsm por miedo a que se valla esta linea gratuita.
Soy de Peru
Habla con tu prima, lo mas probable es que esté trabajando con alguna cuenta de quien lo usaba en USA y se lo esten cargando a su tarjeta de crédito.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 22:08:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra consulta brother por ahy vi que se puede usar como cdma o como gsm pero no los dos al mismo tiempo me puedes decir como puedo cambiar para que funcione mi tarjeta sim
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 00:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crack2184 Ver Mensaje
otra consulta brother por ahy vi que se puede usar como cdma o como gsm pero no los dos al mismo tiempo me puedes decir como puedo cambiar para que funcione mi tarjeta sim
.

Puede funcionar tanto en CDMA como en GSM pero con dos líneas distintas, con una sola linea puedes usarlo o en CDMA o en GSM , pero nunca con los dos sistemas a la vez. Si lo tienes en CDMA y quieres cambiar la linea a GSM tendrias que ir a un centro de servicios de tu operadora para que te lo habiliten para GSM.

Para utilizarlo en GSM con cualquier otra operadora tiene que estar desbloqueado, lo que no se si es tu caso.

Para saber si tu teléfono está habilitado para GSM hay dos cosas, la primera que es obvia, ver si tiene ranura para colocarle el SIM, (hay operadoras que ofrecen este tlf. con solo una opción) si es asi entra a:

Configuración>Mas>Personal>Telefono, en esta ultima ventana abajo te aparecen todas las opciones que tiene el tlf.

Otra recomendación, bajate el Manual del teléfono de internet y echale una revisada.

Última edición por rafaelho Día 16/04/11 a las 01:03:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafaelho Ver Mensaje
.

Puede funcionar tanto en CDMA como en GSM pero con dos líneas distintas, con una sola linea puedes usarlo o en CDMA o en GSM , pero nunca con los dos sistemas a la vez. Si lo tienes en CDMA y quieres cambiar la linea a GSM tendrias que ir a un centro de servicios de tu operadora para que te lo habiliten para GSM.

Para utilizarlo en GSM con cualquier otra operadora tiene que estar desbloqueado, lo que no se si es tu caso.

Para saber si tu teléfono está habilitado para GSM hay dos cosas, la primera que es obvia, ver si tiene ranura para colocarle el SIM, (hay operadoras que ofrecen este tlf. con solo una opción) si es asi entra a:

Configuración>Mas>Personal>Telefono, en esta ultima ventana abajo te aparecen todas las opciones que tiene el tlf.

Otra recomendación, bajate el Manual del teléfono de internet y echale una revisada.
gracias de verda me ha sido de mucha ayuda gracias
una pregunta tu aun tienes tu touch pro 2 es que necesito saber como poner el windows mobile en español te doy mi correo [email protected] agragame a tu msn y hay hablamos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para poner el WM en español tienes que cambiarle la ROM, aqui en el foro te explican como y que ROM ponerle. Entra en "Buscador" o en ROM y alli te dirigen a los posts que te lo indican.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafaelho Ver Mensaje
para poner el wm en español tienes que cambiarle la rom, aqui en el foro te explican como y que rom ponerle. Entra en "buscador" o en rom y alli te dirigen a los posts que te lo indican.
gracias brother disculpa la ingnorancia no ni como empezar no quiero cagar mi equipo yo creia que solo era un parche en español pero veo que es mas complicado que eeso
tambien quieria preguntarte acerca de como configurar mi wifi se conecta al a red pero cuando entro por medio de un buscador me bota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 19:36:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /