Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/19, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
jm_10 jm_10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Compro averiados/rotos

Sobre el post de compra del foro

* Título del post: Compro averiados/rotos
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:
* Indica qué producto buscas: Compro smartphones estropeados, rotos, averiados.
Móviles que se os hayan estropeado por alguna caída (LCD, Display roto), mala actualización (flasheos, actualizaciones.) o falle alguno de sus componentes (Conectores, wifi, altavoz, etc.) que no hayan sido MANIPULADOS (depende de que tipo de manipulación).
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano
* Presupuesto máximo: -
* Tu ubicación: Navarra/Alava
* ¿Necesitas factura?: Indiferente

Otros datos de interés

* Otros comentarios: Me interesan TRES UNIDADES de cualquiera de los móviles de última generación, del tipo:
- Iphone (X, XS,XR, 8, 7 ....).
- Samsung Galaxy (S10, S9, S8, Note9, A40, A50, J5...).
- Sony Xperia (1, XZ2, XA.....y sus variantes Compact).
- Xiaomi mix 3
- Huawey (MATE 20, P30, P20.... y sus variantes PRO y LITE)
- LG (Q60, V50, G8, G7, G6...)
- Moviles de gama media/alta de los ultimos tres años.
- Me pueden interesar mobiles mas antiguos (iphone 6 Galaxy S7, etc. De aqui hacia abajo no).

Deben de ser libres de origen (que no tengan menús de Yoigo, movistar....) o de Vodafone.
No me interesan móviles chinos,japoneses ni similares. Solamente marcas "grandes" de móviles comercializados por VODAFONE

A continuación indico los requisitos más importantes que deben de tener los móviles que me interesan.
(Click para mostrar/ocultar)

• No me interesan móviles con daños por agua (Testigos de humedad activados que indiquen que ha sido sumergido en agua o haya cogido humedad. Tampoco que hayan sido mojados en parte aun sin haber afectado a los testigos citados.)
  • No debe estar aplastado, partido por la mitad o estar doblado.
  • Debe contar con sus partes fundamentales (Aún deterioradas).
  • Exteriormente, pantalla, teclado, carcasa. (Batería y tapas no son importantes, pero se valorará).
  • Interiormente, no debe de haber sido manipulado ni faltar piezas (tornillos, conexiones, botones, etc.).
  • En caso de haber sido manipulado, indicar si falta algo. Si ha sido sustituida alguna pieza/componente, indicar si son piezas originales o genéricas. No me interesan si se notan que han sido manipulados (partes forzadas, pistas rajadas, componentes rotos por haberlo manipulado, tornillos desgastados/ “comidos”, etc.).
  • Indicar de forma general que es lo que falla y como ha sucedido.
  • No me interesan móviles que no se sabe su procedencia o no están seguros de cómo ha fallado. Ni tampoco que no se sepa si han podido ser manipulados anteriormente.
  • Deben de tener su IMEI completo.
  • Indicar de forma general que es lo que se incluye con el móvil (Baterías, cargadores, factura, cajas, fundas, etc.) y su estado (tiempo de uso, si tiene garantía, compañía a la que pertenece, si es libre de fabrica, o liberado por IMEI o software).

Creo que no me olvido nada. Para cualquier duda, preguntar para que lo aclaremos.

Enviar MP con vuestras respuestas y un precio para poder empezar a tantearlo.

Recordar que no voy a pagar precios del tipo:
" Si el móvil de segunda mano vale 100€ y tiene una averia de 20€, no voy a pagar ni 80,ni 75,ni 70€ por el"
Os estoy quitando algo que no vais a usar y sin saber que otros problemas me pueden surgir después.
El beneficio debe de ser mutuo.

Gracias por el interés y espero que ambos salgamos ganando .
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 19:44:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /