|
||
|
||||
|
||||
Emulador de ps4 para android
hola compis, hay algun emulador de ps4 que realmente funcione bien para este pepino?, tengo uno que se llama ppsspp pero no se de donde bajar los juegos de ps4 para probar a ver si funcoina, de ps2 si arranca pero me gustaria saber si hay algun emulador de ps4 o ps3 y donde descargar los juegos
|
|
|
||||
|
||||
no hay
|
|
||||
|
||||
El PPSSPP es para PSP.
|
||||
|
||||
No creo que un móvil actual tengo potencia para emular un ps3 menos un ps4 y sobre todo por el tamaño de juegos hay unos que pesan bastante, toca esperar unos muchos años pero estaría genial
|
|
||||
|
||||
Compi com ote han comentado e lemulador que mencionas es de PSP, la portatil de Sony "equivalente" a PS2.
Ni para PC Hiper/Mega/Super... pepinos funciona aun ningún emu de PS4. ¿Aun crees existe algo funcional de PS4 para móviles que usan SoC que tiran mas por el equilibrio para preservar la carga de la batería, en lugar de la fuerza bruta por no importar la carga al ser PCs de escritorio y estar conectado a la electricidad directamente? Si aun los de PS3 hasta donde se están todavía muy verdes y llevan años trabajando en esa emulación. Ten en cuenta que en comparación por el cambio de arquitectura Movil-PS4 ya va justito, si encima tienes de por medio un Sistema operativo (en este caso Android), emular un hardware totalmente distinto al tuyo y que encima los emuladores ya de por si tambien consumen recursos... Dale varios años para poder ser emulada decentemente y alguno mas para mejorar el hardware en móviles.
||||||
|