|
||||
|
||||
Alguien ha probado screen mirroning con FIRETV?
Pues basicamente como no se puede hacer por cable, he pensado en utilizar un chromecast o el fire tv de amazon, que es más barato, pero no se si funciona, alguien lo ha probado?
También me gustaría saber si se ve movistar tv con el screen mirroning conentandolo al fire TV o chromecast (porque con el screen mirroning del propio pocophone ya he comprobado que no funciona) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo Smart TV pero va por cable y no por wifi y no me reconoce el movil, ni ningún dispositivo, la tele. Así que no se como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
como? Va por bluetooth?
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho screenmirroring con mi Honor 9 Lite en el Fire Stick de casa de mis padres sin descargar ninguna app, sólo emitiendo pantalla:IMG_20190611_150738.jpg
|
|
||||
|
||||
Hola,yo lo he probado con el fire tv y funciona perfectamente pero la conexión no es de todo estable para disfrutar al 100%,y el Movistar+ no deja compartir la imagen,solo el sonido supongo que es por los derechos...
|
|
||||
|
||||
Vaya, esto entonces me hae descartar al firetv definitivamente, vere a ver si con el chromecast y su aplicación de Google Home puedo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|