|
||
|
||||
|
||||
Caída de precios
No entiendo cómo un movil por EJEMPLO el nuestro, con el mío en particular de 512gb y 8 gb de ram se devalua tanto y con unos meses en el mercado y ya no hablar de lo s 10+ o normal que es de locos lo encuentras ya por 500 euros en fin hay movil para rato ya queda poco que innovar y si cambio será por galaxy Fol
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo cómo un movil por EJEMPLO el nuestro, con el mío en particular de 512gb y 8 gb de ram se devalua tanto y con unos meses en el mercado y ya no hablar de lo s 10+ o normal que es de locos lo encuentras ya por 500 euros en fin hay movil para rato ya queda poco que innovar y si cambio será por galaxy Fol
![]() Lo mas barato que lo he visto en tienda fisica es a 769€ |
|
||||
|
||||
Pues si, pero pasa todos los años. Yo me he quedado mi P20 pro q me parece un móvilazo y lo tiene mi mujer, porque para 350 euros q dan por el paso de regalarlo. Fue el único móvil q me cogí nada más salir por el hype de la cámara y pagué 900 pavos. Normalmente espero a q bajen pero este lo pille nada más salio y da grima verlo regalado, y eso antes de la movida Huawei Trump, me cambie y no se sabia nada. Ahora igual tienes q pagar para q alguien te lo coja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho el post para preguntar he visto en yaphone el note 9 6gb 128gb por 629€ os parece que a día de hoy sigue siendo top? Lo comprarías?
|
|
||||
|
||||
Si te gusta por qué no? Cualquier teléfono top de este año aguanta de sobra varios años, otra cosa es que caigas en el consumismo y en la rueda está ilógica de cambiar po cambiar.
|
|
||||
|
||||
No caigo en el consumismo de echo me compré un redmi note 3 pro cuando salió y ya está dando por saco con la bateria y siempre me ha gustado la filosofía note y me quiero pegar el capricho lo veía bien de precio?
|
|
||||
|
||||
Yo no he dicho que caigas tu en la rueda, de hecho yo mismo he caído muchas veces y ya he comprobado que esto es muy absurdo, solo te digo que si te gusta que lo compres, es un móvil muy completo que para nada está obsoleto ni lo va a estar hasta dentro de un par de años como mínimo.
|
Gracias de parte de: | ||