Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Faturación por lotes

Muy buenas:
Pues soy un recién llegado con la tarifa Nuevega,y el caso es que sigue sin quedarme claro si pasados mis 400 megas,mi tráfico será tarificado por lotes mínimos de 1 mega o no.
En algunos sitios he visto que sí y en otros que no porque cambió en Verano...
Alguien que se haya pasado con el tráfico puede comentarlo?En la page de Pepephone dice que no hay tráfico por lotes,pero no sé si se refieren a los del bono o no...
En fin,si alguien con experiencia en pasarse de su bono me lo explica pues cojonudo porque no me aclaro...
Un saludo y gracias por adelantado.

Última edición por montix Día 05/11/10 a las 17:41:20.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
yo también estoy con esta tarifa.
pues no creo que tarifican por lotes. entrando en la pagina web de pepephone puedo ver el consumo del dia anterior y no esta puesto en lotes.
un dia hice una prueba con watchdog (android) en mi hd2 y el consumo mas o menos cuadro con lo que pone en la web
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 01:38:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /