|
||
|
||||
|
||||
Galaxy watch version potuguesa
Hola buenas, hoy me ha llegado mi galaxy watch de 42mm, lo único malo es que parece que tiene montada la version portuguesa y no la española, que puedo hacer? He leido algo a cerca de cambiar el CSC... Como compruebo la version que tengo? Tengo que tocar algo? Pierdo la garantía en el proceso de cambio de versión? Alguien me puede decir los pasos? Es
Gracias por vuestra ayuda Última edición por Juanjo_24 Día 13/06/19 a las 00:16:03. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto como compruebo si es la version portuguesa? Yo cuando he encendido el reloj me ponia el texto en portugues, y algunas personas de amazon se han quejado de que les ha llegado la version portuguesa, por lo que creo q yo tambien he sido uno con mala suerte.
Por cierto tengo el modelo de Bluetooth, necesito ayuda estoy bastante preocupado Creen que hace falta que lo descambie? Última edición por Juanjo_24 Día 13/06/19 a las 00:11:53. |
|
||||
|
||||
Por cierto como compruebo si es la version portuguesa? Yo cuando he encendido el reloj me ponia el texto en portugues, y algunas personas de amazon se han quejado de que les ha llegado la version portuguesa, por lo que creo q yo tambien he sido uno con mala suerte.
Por cierto tengo el modelo de Bluetooth, necesito ayuda estoy bastante preocupado Creen que hace falta que lo descambie? ![]() |
|
||||
|
||||
No se lo de la garantia, pero siempre puedes volver al csc original.
Aqui tienes todo explicado: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1489205 Esto o te quejas a amazon. Yo lo compre en alemania y lo cambie, y me va perfecto. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, lo voy a devolver mejor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|