Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/19, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
nestagirl nestagirl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Móviles con SD 710

¡Hola a todos!


Estoy por cambiar mi teléfono y si bien ya tengo al elegido, el Mi 8, aún no sé si lograré ahorrar el dinero que cuesta en menos de dos meses y estoy dudando por el diseño, es que ese notch... Mi segunda opción sería un Mi 9 SE, pero estoy con algo de reserva porque he visto que aún tiene muchos fallos. Y no considero el Pocophone porque de verdad no me gusta nada el diseño, por la potencia nada que objetar pero sé que no estaría contenta con él.

Así que he empezado a mirar modelos con el Snapdragon 710, que no pasen de 300 euros, menos si es posible, pero la variedad es infinita si nos vamos a los Oppo, Vivo y RealMe, que son lo mismo pero me cuesta bastante distinguirlos. Lo que necesito es uno que mueva bien las apps sin lag, sobre todo las de personalización tipo el KLWP y variantes, pues soy muy de modificar esas cosas (con wallpapers con muchas animaciones y efectos, que en mi Xperia Z2 ya dejaron de moverse con fluidez), 6 en RAM y buenas cámaras traseras. Si alguien tiene alguna recomendación, estaré muy agradecida.

Última edición por nestagirl Día 12/06/19 a las 00:25:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/19, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Con ese presupuesto, y la gama de procesador que buscas...se me viene a la cabeza el Xiaomi 9t. Creo que relación calidad-precio es lo que más se te adapta.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario:
  #3  
Viejo 12/06/19, 04:03:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Con ese presupuesto, y la gama de procesador que buscas...se me viene a la cabeza el Xiaomi 9t. Creo que relación calidad-precio es lo que más se te adapta.
Un saludo
El problema es que se pasa el presupuesto, vale 350.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/06/19, 04:35:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
El problema es que se pasa el presupuesto, vale 350.
Creo que son 329, creo que esos 29 euros merecen mucho la pena
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #5  
Viejo 12/06/19, 04:44:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Creo que son 329, creo que esos 29 euros merecen mucho la pena
Ok, siendo asi nomas hace falta ver que dice el OP.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/19, 05:43:49
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Un Sony XZ2 los tienes por 190€ en eBay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/06/19, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Yo me pasé al MI8 y encantado... Otra opción como dicen arriba, el MI9T aunq ya no sé cómo va el 710... Supongo q pa lo q pides es suficiente... La batería del MI8, a pesar de los mah q tiene, es buenísima! Imagino q la otra tb... O mejor!

Ya es ver cuál te gusta más y si puedes con el pequeño incremento de precio de diferencia de una a otro, teniendo en cuenta q el MI9T es nuevo nuevo...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/06/19, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,132
Tu operador: -

El mi9t el dia 17 estara por 299€ de oferta en España, como paso con el Poco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario:
  #9  
Viejo 12/06/19, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Un Sony XZ2 los tienes por 190€ en eBay

+1 por ese precio es un regalo
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paincr su comentario:
  #10  
Viejo 12/06/19, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
El Mi 9t trae un Snapdragon 730.
__________________
AYUDEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario:
  #11  
Viejo 12/06/19, 14:33:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,154
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaccs Ver Mensaje
El Mi 9t trae un Snapdragon 730.
Aún mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/19, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Vendido y gestionado por Amazon

Xiaomi Mi 9T - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Selfie Pop-up, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) Color Azul Glaciar [Versión española] https://www.amazon.es/dp/B07SVJWNX6/..._vJpaDb0DMBY8V
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/06/19, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

nokia 8.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/06/19, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,994
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nestagirl Ver Mensaje
¡Hola a todos!


Estoy por cambiar mi teléfono y si bien ya tengo al elegido, el Mi 8, aún no sé si lograré ahorrar el dinero que cuesta en menos de dos meses y estoy dudando por el diseño, es que ese notch... Mi segunda opción sería un Mi 9 SE, pero estoy con algo de reserva porque he visto que aún tiene muchos fallos. Y no considero el Pocophone porque de verdad no me gusta nada el diseño, por la potencia nada que objetar pero sé que no estaría contenta con él.

Así que he empezado a mirar modelos con el Snapdragon 710, que no pasen de 300 euros, menos si es posible, pero la variedad es infinita si nos vamos a los Oppo, Vivo y RealMe, que son lo mismo pero me cuesta bastante distinguirlos. Lo que necesito es uno que mueva bien las apps sin lag, sobre todo las de personalización tipo el KLWP y variantes, pues soy muy de modificar esas cosas (con wallpapers con muchas animaciones y efectos, que en mi Xperia Z2 ya dejaron de moverse con fluidez), 6 en RAM y buenas cámaras traseras. Si alguien tiene alguna recomendación, estaré muy agradecida.
Te diría el mi 9T...
Pero la versión más básica es de 64 gb sin tarjeta SD por 329€...

Y a día de hoy yo no me compraría un móvil que solo tenga 64 GB de almacenamiento...
Si no tiene tarjeta SD mínimo 128gb (para mí)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/06/19, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Te diría el mi 9T...

Pero la versión más básica es de 64 gb sin tarjeta SD por 329€...



Y a día de hoy yo no me compraría un móvil que solo tenga 64 GB de almacenamiento...

Si no tiene tarjeta SD mínimo 128gb (para mí)
A mí por ejemplo me sobra, guardo todo en la nube , no me gusta depender de memoria física , creo que en pleno 2019 deberían de olvidarse de memorias físicas y más nubes , no solo por las fotos o vídeos que todo guardo en Drive o Google fotos , si no también Netflix y Youtube , muy raro que llegue jamás a llenar los 64gb, quizás mucho antes de eso tenga otro móvil

Como yo muchísimos otros , conozco gente que con 16gb para la app les sobra , por que todo lo demás lo tienen en la nube
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/19, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,994
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí por ejemplo me sobra, guardo todo en la nube , no me gusta depender de memoria física , creo que en pleno 2019 deberían de olvidarse de memorias físicas y más nubes , no solo por las fotos o vídeos que todo guardo en Drive o Google fotos , si no también Netflix y Youtube , muy raro que llegue jamás a llenar los 64gb, quizás mucho antes de eso tenga otro móvil

Como yo muchísimos otros , conozco gente que con 16gb para la app les sobra , por que todo lo demás lo tienen en la nube
Deberían olvidarse para ti

Cada usuario es un mundo y yo di mi opinión...
Yo paso de guardar cosas en la nube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/06/19, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Deberían olvidarse para ti



Cada usuario es un mundo y yo di mi opinión...

Yo paso de guardar cosas en la nube
Es el futuro compi, cada vez que cambias de terminal o de dispositivo estar pasando fotos o haciendo copias de seguridad es algo que se hacía mucho en 2007, pero ya a estas alturas eso se está extinguiendo , además de ser incomodisimo te deja vendido si se te rompe o pierde el móvil, o aún peor , te lo roban , es mi opinión también
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/06/19, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es el futuro compi, cada vez que cambias de terminal o de dispositivo estar pasando fotos o haciendo copias de seguridad es algo que se hacía mucho en 2007, pero ya a estas alturas eso se está extinguiendo , además de ser incomodisimo te deja vendido si se te rompe o pierde el móvil, o aún peor , te lo roban , es mi opinión también
Ya me dirás si merece la pena pasar 40GB de contenido multimedia a la nube con 0,5MB de subida. Y luego descargarmelo en otro terminal con 6MB de bajada.


Tranquilamente el tiempo estimado me pone entre 1 o 2 semanas solo para subir. La nube está muy bien para quien tiene fibra, pero los que a todavía no nos a tocado sirve más bien poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #19  
Viejo 12/06/19, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya me dirás si merece la pena pasar 40GB de contenido multimedia a la nube con 0,5MB de subida. Y luego descargarmelo en otro terminal con 6MB de bajada.


Tranquilamente el tiempo estimado me pone entre 1 o 2 semanas solo para subir. La nube está muy bien para quien tiene fibra, pero los que a todavía no nos a tocado sirve más bien poco.
Bueno como bien digo es mi opinión además de fibra 300/300 desde hace 4 años , tengo 4g, por lo cual no me supone ningún problema , como bien digo a mi en 2019 estar pasando los documentos de un lado a otro o la fotos, a discos duros o tarjetas de memoria me parece demasiado vintage

Pero claro cada cual tiene sus inconvenientes , no vivo en una gran ciudad pero mi localidad está al día en telecomunicaciones
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/19, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,994
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es el futuro compi, cada vez que cambias de terminal o de dispositivo estar pasando fotos o haciendo copias de seguridad es algo que se hacía mucho en 2007, pero ya a estas alturas eso se está extinguiendo , además de ser incomodisimo te deja vendido si se te rompe o pierde el móvil, o aún peor , te lo roban , es mi opinión también
Que futuro??

Si estuviera en la nube cada vez que cambio de móvil las 7 mil fotos y mil vídeos que tengo tardo como dos días en descargarlas...

En cambio desde el PC al móvil tardo ni una hora gracias a las memorias tan rápidas que llevan ..

Ya no me quiero imaginar con la ufs 3.0
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /