Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/19, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
triste mi9 recien comprado en sat

Alguien sabe como van de velocidad ahora los del sat. Me han enviado el mi9 recien comprado al sat los de Mediamarkt..por un fallo en la pantalla, no me lo han querido sustituir sin que lo viera el sat de xiaomi. Aqui estoy con un mi4c que tengo por ahi de respaldo, me han dicho minimo 2 semanas, yo les he dicho que quiero sustitucion de terminal si o si, se compro hace nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/19, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 858
Tu operador: Movistar

Cómo es que no se lo he devuelto directamente? Si está mal por el motivo que sea o sencillamente porque no lo quieres están obligados a devolverte el dinero (su política de devoluciones). Luego vas dentro y coges otro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/19, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues porque justo fui el dia 16 despues de comprarlo, si voy antes de los 14 en principio no habia problema me dijeron. Ahora pues lo tienen que mandar al sat, pero yo he exigido que si dan el ok en xiaomi como error de fabricacion quiero que me lo sustituyan, veremos que pasa.

Última edición por osqhar Día 10/06/19 a las 16:56:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 03:02:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /