|
||
|
||||
|
||||
Pantalla se activa sola
Estando el móvil bloqueado cada cierto tiempo y sin razón alguna se activa y se ilumina mostrando el fondo de pantalla. Sin notificaciones.
Ya he probado a desactivar todas las notoficaciones, el asistente de google por si acaso, el NFC, TODO, pero sigue ocurriendo. Con la última actualización de software supuse que sw solucionaría, pero sigue igual. A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi igual y se pone a marcar números de teléfono
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba sobre todo teniéndolo en el bolsillo y desconecte el doble toque en pantalla para despertar, ahora ya no me lo hace
|
|
||||
|
||||
Creo que va a ser eso. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo hace, no se yo si va a ser algo de elec.estatica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si a alguién le sirve puedo indicaros que la cosa no iba conmigo... No me había pasado hasta que cambié de tema... y que, aleatóriamente y de forma reiterada se me activaba y marcaba numeros raros, etc., de forma muy parecida a como os ocurre a muchos... Vuelto a cambiar de tema y puesto el que tenía anteriormente, no me ha ocurrido más. O sea que parece haber una incidencia más o menos directa con el tema instalado y la activación aleatoria y espontanea del móvil. No tengo suficiente estadística para afirmar cual tema hace o no hace la activación, por lo cual no personalizo en ello, pero si puedo afirmar que, en mi caso, hay una relación causa-efecto... No sé, más que nada, si queréis ir probando y que podamos llegar a alguna conclusión y así poder ayudarnos entre todos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si a alguién le sirve puedo indicaros que la cosa no iba conmigo... No me había pasado hasta que cambié de tema... y que, aleatóriamente y de forma reiterada se me activaba y marcaba numeros raros, etc., de forma muy parecida a como os ocurre a muchos... Vuelto a cambiar de tema y puesto el que tenía anteriormente, no me ha ocurrido más. O sea que parece haber una incidencia más o menos directa con el tema instalado y la activación aleatoria y espontanea del móvil. No tengo suficiente estadística para afirmar cual tema hace o no hace la activación, por lo cual no personalizo en ello, pero si puedo afirmar que, en mi caso, hay una relación causa-efecto... No sé, más que nada, si queréis ir probando y que podamos llegar a alguna conclusión y así poder ayudarnos entre todos...
![]() Hola! He probado con los tres temas que trae el móvil y el problema sigue igual... a ver si entre todos descubrimos que le pasa... es muy molesto estar viendo una peli a oscuras y que de repente se active la pantalla sin razón aparente. |
|
||||
|
||||
PD: Tienes toda la razón del mundo, cuando dices que el problema es muy molesto (¡solo se sabe cuando lo padeces!)... Última edición por rajoar Día 08/05/19 a las 18:25:00. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo lo que he hecho es: Ajustes/Pantalla de bloqueo y notificaciones/quitar Activar Pantalla de bloqueo para notificaciones. Se activa la pantalla al recibir cualquier tipo de notificación y si lo llevas en el bolsillo al contacto hace cosas raras, al activar cámara, y otros. Ajustes/Pantalla/quitar Levantar para activar Al llevarlo en el bolsillo detecta como que se levanta, se activa pantalla y al contacto como antes hace cosas raras. Lo he hecho hace 2 días y como que además consume menos batería, ya que se enciende menos la pantalla, cámara, (disparaba fotos sin nada que he tenido que borrar) cuando lo llevas en el bolsillo. Lo he utilizado con el tema por defecto y en otros y ya no se me enciende la pantalla si no le doy 2 toques o al botón de encender. Saludos y Última edición por juanqu_i Día 10/05/19 a las 14:27:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he podido comprobar que el problema al menos en mi caso es del botón de asistente, si desactivo google assistant sigue pasando pero solo lleva a la pantalla de desbloqueo que es exactamente lo que pasa si le doy yo al botón pero al menos se vuelve a apagar sola.
|
|
||||
|
||||
A mi con el tema que no me ha pasado ni una sola vez y que además es mi favorito, ni antes ni después de hacer cambios de temas, se llama: Light V10. Temá que descargué poniendo Andorra o Estados Unidos como país para permitir descargas de Temas (España no lo permite). En cambio con el tema: Nucleo Orange V3 me pasaba cada dos por tres... en el bolsillo... en la mesita de noche, etc. Si descubro más concreciones lo postearé (creo que cada móvil y cada caso es un mundo...).
PD: Tienes toda la razón del mundo, cuando dices que el problema es muy molesto (¡solo se sabe cuando lo padeces!)... ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía este mismo problema,y desde que instale la última semanal de Xiaomi EU no he vuelto a tener ese problema.
|
|
||||
|
||||
¿Puedes explicar, a grandes rasgos todo el proceso para el cambio de rom? Gracias y salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que hacer una copia de tus datos,pues el primer paso es desbloquear el bootloader y esto
te borra todo,lo siguiente es instalar el recovery TRWP por fastboot,este es el que he usado yo https://mega.nz/#!WOZEBCpD!UlyCdDaP-...-I8iOkseQ5gmP0 Descargado de aquí https://xiaomi.eu/community/threads/...beta-10.50490 Y desde este enlace te descargas la ROM https://xiaomi.eu/community/threads/9-5-16.50554 Estas instituciones te pueden servir https://xiaomi.eu/community/threads/...-magisk.49757 Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
pantalla se activa sola
|
|
||||
|
||||
Seguro que no tiene que ver, con el "ok google"?
En mi telefono si digo ok google, estando bloqueado, se activa el asistente. Es decir, está escuchando 'siempre', esté bloqueado o no. He visto, que estando un bar con el movil encima de la mesa, segun como, empieza a activarse el asistente indiscriminadamente. Como si hubiera un ruido en el bar que lo interprete como comando. Si eso pasa en el bolsillo... me parece raro... pero es una posibilidad. |
![]() |
![]() |
||||||
|