Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/19, 02:25:52
Array

[xs_avatar]
yandros27 yandros27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Vodafone
Pantalla se activa sola

Estando el móvil bloqueado cada cierto tiempo y sin razón alguna se activa y se ilumina mostrando el fondo de pantalla. Sin notificaciones.

Ya he probado a desactivar todas las notoficaciones, el asistente de google por si acaso, el NFC, TODO, pero sigue ocurriendo. Con la última actualización de software supuse que sw solucionaría, pero sigue igual.

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 06/05/19, 08:03:40
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
A mi igual
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
dherrero dherrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 8 dual
Tu operador: Movistar
A mi igual y se pone a marcar números de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
wankel wankel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Otro más...

Si alguien encuentra solución que lo diga!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 09:55:44
Array

[xs_avatar]
Manuburriana Manuburriana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
A mi me pasaba sobre todo teniéndolo en el bolsillo y desconecte el doble toque en pantalla para despertar, ahora ya no me lo hace
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manuburriana Ver Mensaje
A mi me pasaba sobre todo teniéndolo en el bolsillo y desconecte el doble toque en pantalla para despertar, ahora ya no me lo hace
Yo tengo también desactivado el doble toque pero se me sigue encendiendo. Tu tienes activa la huella en pantalla?

Creo que va a ser eso.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/19, 19:53:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Lazaros Mr.Lazaros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Mi9
A mi tambien me lo hace, no se yo si va a ser algo de elec.estatica
Responder Con Cita
Viejo 07/05/19, 07:17:33
Array

[xs_avatar]
Manuburriana Manuburriana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por wankel Ver Mensaje
Yo tengo también desactivado el doble toque pero se me sigue encendiendo. Tu tienes activa la huella en pantalla?

Creo que va a ser eso.
Si la tengo activada aunque al ponerle un protector no es muy sensible la huella
Responder Con Cita
Viejo 08/05/19, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Por si a alguién le sirve puedo indicaros que la cosa no iba conmigo... No me había pasado hasta que cambié de tema... y que, aleatóriamente y de forma reiterada se me activaba y marcaba numeros raros, etc., de forma muy parecida a como os ocurre a muchos... Vuelto a cambiar de tema y puesto el que tenía anteriormente, no me ha ocurrido más. O sea que parece haber una incidencia más o menos directa con el tema instalado y la activación aleatoria y espontanea del móvil. No tengo suficiente estadística para afirmar cual tema hace o no hace la activación, por lo cual no personalizo en ello, pero si puedo afirmar que, en mi caso, hay una relación causa-efecto... No sé, más que nada, si queréis ir probando y que podamos llegar a alguna conclusión y así poder ayudarnos entre todos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/19, 17:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
Por si a alguién le sirve puedo indicaros que la cosa no iba conmigo... No me había pasado hasta que cambié de tema... y que, aleatóriamente y de forma reiterada se me activaba y marcaba numeros raros, etc., de forma muy parecida a como os ocurre a muchos... Vuelto a cambiar de tema y puesto el que tenía anteriormente, no me ha ocurrido más. O sea que parece haber una incidencia más o menos directa con el tema instalado y la activación aleatoria y espontanea del móvil. No tengo suficiente estadística para afirmar cual tema hace o no hace la activación, por lo cual no personalizo en ello, pero si puedo afirmar que, en mi caso, hay una relación causa-efecto... No sé, más que nada, si queréis ir probando y que podamos llegar a alguna conclusión y así poder ayudarnos entre todos...

Hola! He probado con los tres temas que trae el móvil y el problema sigue igual... a ver si entre todos descubrimos que le pasa... es muy molesto estar viendo una peli a oscuras y que de repente se active la pantalla sin razón aparente.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/19, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yandros27 Ver Mensaje
Hola! He probado con los tres temas que trae el móvil y el problema sigue igual... a ver si entre todos descubrimos que le pasa... es muy molesto estar viendo una peli a oscuras y que de repente se active la pantalla sin razón aparente.
A mi con el tema que no me ha pasado ni una sola vez y que además es mi favorito, ni antes ni después de hacer cambios de temas, se llama: Light V10. Temá que descargué poniendo Andorra o Estados Unidos como país para permitir descargas de Temas (España no lo permite). En cambio con el tema: Nucleo Orange V3 me pasaba cada dos por tres... en el bolsillo... en la mesita de noche, etc. Si descubro más concreciones lo postearé (creo que cada móvil y cada caso es un mundo...).
PD: Tienes toda la razón del mundo, cuando dices que el problema es muy molesto (¡solo se sabe cuando lo padeces!)...

Última edición por rajoar Día 08/05/19 a las 18:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/19, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
juanqu_i juanqu_i no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sonyz2.iphone 5S.nexus 5,iphone5-S3-S4mini,iphone4
Hola,
Yo lo que he hecho es:

Ajustes/Pantalla de bloqueo y notificaciones/quitar Activar Pantalla de bloqueo para notificaciones.
Se activa la pantalla al recibir cualquier tipo de notificación y si lo llevas en el bolsillo al contacto hace cosas raras, al activar cámara, y otros.

Ajustes/Pantalla/quitar Levantar para activar
Al llevarlo en el bolsillo detecta como que se levanta, se activa pantalla y al contacto como antes hace cosas raras.

Lo he hecho hace 2 días y como que además consume menos batería, ya que se enciende menos la pantalla, cámara, (disparaba fotos sin nada que he tenido que borrar) cuando lo llevas en el bolsillo.
Lo he utilizado con el tema por defecto y en otros y ya no se me enciende la pantalla si no le doy 2 toques o al botón de encender.

Saludos y

Última edición por juanqu_i Día 10/05/19 a las 14:27:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/19, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
Alexishernan Alexishernan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi
Yo he podido comprobar que el problema al menos en mi caso es del botón de asistente, si desactivo google assistant sigue pasando pero solo lleva a la pantalla de desbloqueo que es exactamente lo que pasa si le doy yo al botón pero al menos se vuelve a apagar sola.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/19, 00:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
A mi con el tema que no me ha pasado ni una sola vez y que además es mi favorito, ni antes ni después de hacer cambios de temas, se llama: Light V10. Temá que descargué poniendo Andorra o Estados Unidos como país para permitir descargas de Temas (España no lo permite). En cambio con el tema: Nucleo Orange V3 me pasaba cada dos por tres... en el bolsillo... en la mesita de noche, etc. Si descubro más concreciones lo postearé (creo que cada móvil y cada caso es un mundo...).
PD: Tienes toda la razón del mundo, cuando dices que el problema es muy molesto (¡solo se sabe cuando lo padeces!)...
He probado con ese tema que indicas y nada... sigue igual. Estoy pensando en enviarlo a reparar, no puede ser q salgan terminales con estos fallos y no hagan nads por solucionarlos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 11:34:47
Array

[xs_avatar]
julio_cerezo julio_cerezo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Tenía este mismo problema,y desde que instale la última semanal de Xiaomi EU no he vuelto a tener ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julio_cerezo Ver Mensaje
Tenía este mismo problema,y desde que instale la última semanal de Xiaomi EU no he vuelto a tener ese problema.
¿Hiciste un backup para después recuperar los datos? o bien ¿lo instalaste todo de nuevo?
¿Puedes explicar, a grandes rasgos todo el proceso para el cambio de rom? Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
julio_cerezo julio_cerezo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Tienes que hacer una copia de tus datos,pues el primer paso es desbloquear el bootloader y esto
te borra todo,lo siguiente es instalar el recovery TRWP por fastboot,este es el que he usado yo

https://mega.nz/#!WOZEBCpD!UlyCdDaP-...-I8iOkseQ5gmP0

Descargado de aquí

https://xiaomi.eu/community/threads/...beta-10.50490

Y desde este enlace te descargas la ROM

https://xiaomi.eu/community/threads/9-5-16.50554

Estas instituciones te pueden servir

https://xiaomi.eu/community/threads/...-magisk.49757

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
rumbly65 rumbly65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9
pantalla se activa sola

Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rumbly65 Ver Mensaje
No entiendo cómo no se han percatado antes de este error.

Me parece una cagada como un piano.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/19, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Seguro que no tiene que ver, con el "ok google"?

En mi telefono si digo ok google, estando bloqueado, se activa el asistente. Es decir, está escuchando 'siempre', esté bloqueado o no. He visto, que estando un bar con el movil encima de la mesa, segun como, empieza a activarse el asistente indiscriminadamente. Como si hubiera un ruido en el bar que lo interprete como comando. Si eso pasa en el bolsillo... me parece raro... pero es una posibilidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 02:49:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /