Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/19, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy M15
Tu operador: Movistar
¿Qué teléfonos interesantes están próximos por salir?

Después de haber tenido experiencias nefastas con Apple, Samsung y Huawei, estoy esperando a ver si sale algún teléfono interesante y enfocado más bien hacia la marca de Xiaomi que es la que menos problemas me está dando por ahora.
Tengo un Mi Max 2 y quiero renovarlo por otro mejor y con una duración de batería similar (ya os adelanto a los que no lo conozcáis que es dificilísimo descargarla en menos de 2 días). El Mi Max 3 es tan parecido que para mí no supone una mejora. Y el Mi Max 4 que supuestamente va a salir en verano va a ser excesivamente grande, más que el 2, ya no apto para ser llevado en bolsillos. Así que me pregunto si saldrá algo interesante que aunque tenga menos de batería lo compense con un hardware de consumo inferior.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/19, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Si lo que buscas es batería principalmente el Samsung M20 lleva 5000mah así que supongo que no andará mal.
Lo malo es que no creo que mejore en hardware al que tienes, pero eso si, será más compacto.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/19, 02:17:54
Array

[xs_avatar]
centeniyo centeniyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Se me ocurre el mate 20
Responder Con Cita
Viejo 12/05/19, 03:45:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Los Mate 20 tienen baterias muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/19, 07:59:20
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado

El compi está diciendo que no quiere ni Huawei ni Samsung. Yo igual me esperaba al poco f2, o me miraba un pixel 2 XL, ahora están súper bien de precio y a mí me está haciendo unas 7 horas y media de pantalla, suficiente para muchas personas dos días.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/19, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Op7
Responder Con Cita
Viejo 12/05/19, 10:54:57
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo que tú daria el paso al pixel 2 xl como te han dicho, nos pensamos que puede ser viejo pero de año a año apenas hay innovación y darás un buen salto en cámara, procesador y alguna cosa más, la batería es más que suficiente para el día a día.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/19, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Esperaría por el poco f2.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/19, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
Yo me sumo a los compañeros con lo de esperar al Poco F2 o al Redmi gama alta
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 08:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asus va a sacar el Zenfone 6, una especie de gama alta con mucha batería, y Xiaomi creo que va a sacar el K20, que la batería la veo un poco regular y no sé si llegará para el uso que le doy o no.

Ahora bien, todos los modelos nuevos tienen un denominador común, les brotan cámaras de sitios raros y a mí eso me está volviendo loco. No me gusta, tiene pinta de romperse fácil y además en verdad es feo de narices. Yo veo la cámara brotando de ahí y la impresión que me da es de un teléfono cutre y guarro. ¿Volverán a sacar teléfonos móviles normales alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Asus va a sacar el Zenfone 6, una especie de gama alta con mucha batería, y Xiaomi creo que va a sacar el K20, que la batería la veo un poco regular y no sé si llegará para el uso que le doy o no.

Ahora bien, todos los modelos nuevos tienen un denominador común, les brotan cámaras de sitios raros y a mí eso me está volviendo loco. No me gusta, tiene pinta de romperse fácil y además en verdad es feo de narices. Yo veo la cámara brotando de ahí y la impresión que me da es de un teléfono cutre y guarro. ¿Volverán a sacar teléfonos móviles normales alguna vez?
No tiene 4000 de batería el k20?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No tiene 4000 de batería el k20?
Así es, pero la del Mi Max 2 que tengo ahora es de 5300 y estoy muy satisfecho con lo que dura. Puedo usarlo sin parar durante dos días seguidos y me viene muy bien cuando no tengo tiempo de cargarlo o ando fuera de casa todo el día. De 5300 a 4000 el bajón es impresionante y me temo que mi satisfacción salga volando por la ventana.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es, pero la del Mi Max 2 que tengo ahora es de 5300 y estoy muy satisfecho con lo que dura. Puedo usarlo sin parar durante dos días seguidos y me viene muy bien cuando no tengo tiempo de cargarlo o ando fuera de casa todo el día. De 5300 a 4000 el bajón es impresionante y me temo que mi satisfacción salga volando por la ventana.
Pues hombre la cuestión sería cargarlo primero, en batería perderías, aunque durará mucho también, pero en lo demás ganas
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 11:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hombre la cuestión sería cargarlo primero, en batería perderías, aunque durará mucho también, pero en lo demás ganas
La batería del K20 tampoco es pequeña, debería durar, habrá que esperar a ver si gsmarena.com le hace su tradicional test de batería. De todas maneras, aunque todos los días te levantes con el móvil recién cargado de haberlo enchufado por la noche, eso no garantiza nada. Tuve dos Samsung hace poco, el J5 2017 y el A8, y si tenía los datos móviles encendidos todo el día, usando el teléfono sólo 2 o 3 horas al día, necesitaba cargarlo entre 2 y 3 veces cada día. Mañanas y tardes. Una barbaridad. No vuelvo a comprar nada parecido. Algo tenían aquellos teléfonos que sin datos iban medio bien de batería pero en cuanto los encendía durante unas horas aún sin usar el teléfono, se descargaba a lo bestia, del orden de un 5% cada hora sin usar el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La batería del K20 tampoco es pequeña, debería durar, habrá que esperar a ver si gsmarena.com le hace su tradicional test de batería. De todas maneras, aunque todos los días te levantes con el móvil recién cargado de haberlo enchufado por la noche, eso no garantiza nada. Tuve dos Samsung hace poco, el J5 2017 y el A8, y si tenía los datos móviles encendidos todo el día, usando el teléfono sólo 2 o 3 horas al día, necesitaba cargarlo entre 2 y 3 veces cada día. Mañanas y tardes. Una barbaridad. No vuelvo a comprar nada parecido. Algo tenían aquellos teléfonos que sin datos iban medio bien de batería pero en cuanto los encendía durante unas horas aún sin usar el teléfono, se descargaba a lo bestia, del orden de un 5% cada hora sin usar el teléfono.
Por eso digo q con 4000 debería ser suficiente. Lo que te pasaba con los otros tlfns no es normal, podría ser por cobertura operadora o vete tú a saber..
Responder Con Cita
Viejo 21/05/19, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo justamente tengo un J5 2017 y la batería es increíble para los mAh que tiene, le saco entre 8 y 9 horas de pantalla en un día y medio.
Pienso lo mismo que el compi, tu problema seguro que será la cobertura, cuando hay poca cobertura sí que se traga la batería en nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/19, 08:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo justamente tengo un J5 2017 y la batería es increíble para los mAh que tiene, le saco entre 8 y 9 horas de pantalla en un día y medio.
Pienso lo mismo que el compi, tu problema seguro que será la cobertura, cuando hay poca cobertura sí que se traga la batería en nada.
Muchas veces me ha pasado que los dispositivos de Samsung son inestables. Con inestables me refiero a que a veces la batería les dura una barbaridad y a veces les dura poquísimo. Una cosa es que la cobertura influya un poco en la batería y otra que influya tan rotundamente que pases de 9 horas de pantalla a 1 hora y media. Es excesivo y para mí no tiene sentido. Sigo viviendo en la misma zona y teniendo la misma compañía, y con el Mi Max 2 no he tenido jamás una duración de batería mala. Sin embargo con Samsung siempre ha sido la misma película. He tenido modelos muy similares en procesador y demás, como A5 2016, J7 2017, A8 y de ese estilo. Todos tienen una autonomía supuestamente buena, bueno, pues si con un modelo obtenía 9 horas de pantalla igual con otro obtenía 2. No sé por qué hay tanta diferencia de unos a otros. Por ejemplo una vez tuve un A5 2017, y había un proceso de Samsung consumiendo el 100% de uno de los núcleos de la CPU las 24 horas del día y no se podía parar sin rootear. En informática cuando un proceso consume el 100% de un núcleo durante mucho tiempo decimos que se ha quedado colgado. Y ese suele ser el problema. Al final parece que el software de Samsung es terriblemente inestable, dando unas veces resultados muy buenos y otras nefastos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/19, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Muchas veces me ha pasado que los dispositivos de Samsung son inestables. Con inestables me refiero a que a veces la batería les dura una barbaridad y a veces les dura poquísimo. Una cosa es que la cobertura influya un poco en la batería y otra que influya tan rotundamente que pases de 9 horas de pantalla a 1 hora y media. Es excesivo y para mí no tiene sentido. Sigo viviendo en la misma zona y teniendo la misma compañía, y con el Mi Max 2 no he tenido jamás una duración de batería mala. Sin embargo con Samsung siempre ha sido la misma película. He tenido modelos muy similares en procesador y demás, como A5 2016, J7 2017, A8 y de ese estilo. Todos tienen una autonomía supuestamente buena, bueno, pues si con un modelo obtenía 9 horas de pantalla igual con otro obtenía 2. No sé por qué hay tanta diferencia de unos a otros. Por ejemplo una vez tuve un A5 2017, y había un proceso de Samsung consumiendo el 100% de uno de los núcleos de la CPU las 24 horas del día y no se podía parar sin rootear. En informática cuando un proceso consume el 100% de un núcleo durante mucho tiempo decimos que se ha quedado colgado. Y ese suele ser el problema. Al final parece que el software de Samsung es terriblemente inestable, dando unas veces resultados muy buenos y otras nefastos.
Pues que extraño, a mí el sistema de Samsung me parece de lo más estable que he probado.
Los más inestables son la capa de Meizu y la de Xiaomi, para mi son de lo peor, llenas de bugs y fallos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/19, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues que extraño, a mí el sistema de Samsung me parece de lo más estable que he probado.
Los más inestables son la capa de Meizu y la de Xiaomi, para mi son de lo peor, llenas de bugs y fallos.
Lo que tiene xiaomi que no tiene meizu es el desarrollo y la comunidad que hay detrás, por lo que si hay un bug en un xiaomi será mucho más fácil que lo solucionen que un meizu, aparte de tener muchos caminos que en el otro no hay
Responder Con Cita

Viejo 22/05/19, 20:13:53
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Lo que tiene xiaomi que no tiene meizu es el desarrollo y la comunidad que hay detrás, por lo que si hay un bug en un xiaomi será mucho más fácil que lo solucionen que un meizu, aparte de tener muchos caminos que en el otro no hay
Totalmente, gracias a la comunidad disfruto de mi MIX 2 con la rom Pixel Experience, así me libro de varios bugs como el de que no funciona correctamente el sensor de proximidad y etc…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:16:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /