|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a ser breve...RN7
Buenas a todos,
Por mal trato mío (caídas y demás) acaba de decirme adiós el RN5. Vengo además de RN2 y RN3. Necesito móvil "urgentemente" y mirando un poco por encima hago la siguiente pregunta ¿Hay algún móvil mejor en calidad/precio (y que venga rápido) que el RN7 en la gama media? Un saludo y gracias¡¡. |
|
|
||||
|
||||
Poco F1.
Si es demasiado caro, entonces no. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Por mal trato mío (caídas y demás) acaba de decirme adiós el RN5. Vengo además de RN2 y RN3. Necesito móvil "urgentemente" y mirando un poco por encima hago la siguiente pregunta ¿Hay algún móvil mejor en calidad/precio (y que venga rápido) que el RN7 en la gama media? Un saludo y gracias¡¡. ![]() El realme 3 pro solo por su software ya lo descartaría... Solo hay que ver la barra de notificaciones tan fea que tiene ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Por mal trato mío (caídas y demás) acaba de decirme adiós el RN5. Vengo además de RN2 y RN3. Necesito móvil "urgentemente" y mirando un poco por encima hago la siguiente pregunta ¿Hay algún móvil mejor en calidad/precio (y que venga rápido) que el RN7 en la gama media? Un saludo y gracias¡¡. ![]() https://www.digit.in/reviews/mobile-...ew-181343.html La pantalla un ejemplo.
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de ver un fallo en el táctil en el subforo de RN7 que me ha echado bastante para atrás...
![]() |
|
||||
|
||||
El realme 3 pro es buen terminal pero bastante peor en cámara y pantalla , eso sí el procesador es mejor, pero tiene USB tipo b
|
||||
|
||||
Quedate con el Xiaomi Redmi Note 7 no le veo nada malo.
|
|
||||
|
||||
El software en general eso sí estoy de acuerdo, color OS es una basura. Pero la cámara y sobretodo la pantalla es bastante mala.
|
||||
|
||||
Hombre no creo que la barra de notificaciones fea del realme sea un motivo de descarte XD, bueno eso ya cuestión de gustos ahí no me meto.
El software en general eso sí estoy de acuerdo, color OS es una basura. Pero la cámara y sobretodo la pantalla es bastante mala. ![]() ![]() Estaba viendo un vídeo del realme ya que todos hablan tanto de él y cuando vi su barra de notificaciones cerré el vídeo... No sé cómo pueden diseñar algo así de feo Última edición por ganterjunior Día 14/06/19 a las 21:40:17. |
|
||||
|
||||
Lo de los xiaomi es cierto que si activas los gestos se ralentiza el teclado, en cuanto al realme, la capa de personalización es horrible y la cámara es peor que la del RN7, además de que el realme tiene usb tipo B y el RN7 usb tipo C, aunque esto último yo no lo considero un handicap.
|
|
||||
|
||||
Nada supera al Redmi Note 7 en la gama media.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé cómo está la política de OPPO respecto al bootloader y ROMs alternativas pero tener esa capa de personalización toda la vida útil del smartphone es para pegarse un tiro.
|
||||
|
||||
Pero ese fallo que comentan en la pantalla si lees ese post, se refieren a un problema de todos los xiaomi incluyendo el mí9 , el pocophone y demás , échale un ojo y verás que muchos no notamos ese "problema" entre los que yo me incluyo y escribo bastante rápido, eso sí yo no tengo vibración ninguna activada en mi terminal
El realme 3 pro es buen terminal pero bastante peor en cámara y pantalla , eso sí el procesador es mejor, pero tiene USB tipo b ![]() |
|
||||
|
||||
También he perdido la pantalla amoled, pero el panel del note7 no está nada mal, cumple En definitiva por el precio que vendí el mí9 tengo 2 gama media que me cumplen en todos los aspectos Hacía mucho que no tenía un gama media (HTC one a9) y la verdad que el rn7 es infinitamente mejor experiencia de la que yo recordaba
|
||||
|
||||
Pensé que iba a sufrir más , estando acostumbrado a los gama alta , pero lo único que he notado es menos velocidad en transiciones , menos calidad de cámara aunque no mucho, pero el punto que más me ha dolido es la carga inalámbrica, tenia bases qi por todo mi piso , aunque si te soy sincero con la batería de este terminal solo necesito cargarlo por la noche así que tampoco me supone tanto problema
También he perdido la pantalla amoled, pero el panel del note7 no está nada mal, cumple En definitiva por el precio que vendí el mí9 tengo 2 gama media que me cumplen en todos los aspectos Hacía mucho que no tenía un gama media (HTC one a9) y la verdad que el rn7 es infinitamente mejor experiencia de la que yo recordaba ![]() Solo lo cargo con la base el cargador lo tengo cogiendo polvo.