|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como conseguimos la generica de los paises nordicos?
Ya que sabemos que el domingo va a salir el kit de los paises nordicos pero no sabemos cuando saldrá en el resto de paises... ¿Porque no recopilamos información en este hilo sobre todo lo que encontremos de la rom nordica? Así todos tendremos la actualización enseguida!
Gracias chicos. A por ella! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eeeooo
NADIE TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE LA ROM NORDICAAA???
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes verlo en xda que ya tienen listo el flashtool:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823115 |
|
||||
|
||||
Yo quiero hacer el cambio a la rom nordica pero tengo el x10a, mi pregunta es si puedo cambiar a la rom nordica y despues regresar a la rom que tenia.
|
|
||||
|
||||
Lo que dice es:
Porque sé que todos ustedes desean actualizar a la 2.1 tan pronto como puedan decripte el firm genérico de nórdicos (combinada nórdica) R2BA026 firmware para usted lo ejecute con FlashTool. Simplemente iniciar X10flash.bat. Se le preguntará si desea borrar datos de usuario o no (si limpia datos de usuario se hará un resett de fábrica, si no su configuración y programas se quedarán). http://rapidshare.com/files/42783482...ic_Flasher.rar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos,entonces es la actualización a 2.1 o que significa eso????
|
|
||||
|
||||
descargando... muchas gracias
|
|
||||
|
||||
wala!
Molaría poner un tuto para flashear con el rar que nos han dado en xda..
|
|
||||
|
||||
pues la verdad que si algun alma caritativa pone un tuto vendria genial porque no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
El tuto supongo que sera el mismo que este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139429
|
|
||||
|
||||
a mi me falla "#@java" no se reconoce como un comando interno o externo....
Por cierto, tengo instalado java, por si lo preguntais ![]() |
|
||||
|
||||
ajcuellar...no lo estarás haciendo en windows 7 no?
|
|
||||
|
||||
Alguien del foro , tiene la de paises nordicos instalada??, Pasará algo si instalamos esta y luego querramos instalar la nuesta que saquen para aquí??
Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no la tengo instalada, pero ya tuve una, no recuerdo si la 026 u otra, y era nórdica, y no hay ningún problema. Todo funciona igual, tienes español como idioma a elegir y poca diferencia más, si eso algún que otro programa específico para los países nórdicos.
De todos modos yo ahora mismo no lo haría, es más, voy a seguir con la 026 genérica global que hay, no me importa esperar unos días más a que salga la misma versión que tengo pero con la 2.1, y no pasar ahora a una nórdica, volver a instalar y configurar todo, luego volver a hacer lo mismo con la 2.1 nórdica y finalmente poner una 2.1 genérica global, y una vez más volver a instalar y configurar. Demasiado trabajo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la global en mi movil, pero esto pasa como los coches, puede ser un audi pero al principio raro es el que no valla algo. Asique me esperare unas semanas a la 2.1
|
![]() |
![]() |
||||||
|