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#1
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¿Configuración de Android?
Hace una semana me cogí este móvil, y no soy capaz de quitar una notificación que me dice que tengo que conectarme al WiFi para que termine de configurarse el móvil. Se puede pasar horas (de hecho una vez lo dejé por la noche con ello y a la mañana siguiente estaba igual) y no hace nada. ¿Os ha pasado a alguno más? Cómo se termina de configurar? Os pongo unos pantallazos para que podáis ver lo que digo.
Gracias de antemano |
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#2
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Hace una semana me cogí este móvil, y no soy capaz de quitar una notificación que me dice que tengo que conectarme al WiFi para que termine de configurarse el móvil. Se puede pasar horas (de hecho una vez lo dejé por la noche con ello y a la mañana siguiente estaba igual) y no hace nada. ¿Os ha pasado a alguno más? Cómo se termina de configurar? Os pongo unos pantallazos para que podáis ver lo que digo.
Gracias de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Borra la red Wi-Fi, y conectate otra vez, para ver si así te termina de actualizar las apps...
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrari2010 su comentario: | ||
#4
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No avanza. Ya había probado lo de borrar las contraseñas de mi WiFi y nada. Lo he vuelto a probar ahora no fuese a ser, pero sigo igual. La pantalla que veis arriba se queda todo el rato y no me deja pulsar el botón de empezar que aparece abajo a la derecha
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#5
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#6
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Pues, yo lo que haría, es una copia de seguridad por HiSuite de datos y apps, haría un hard reset, configuraría el telefono, y luego volvería a reinstalar desde HiSuite los datos y las apps...
Si te sigue saliendo el mensaje, alguna app de las que tienes instalada es la culpable... Si no, seguramente era alguna app de sistema que se quedo "colgada". Otra cosa que podrías probar antes del hard reset, es limpiar la cache de Google Play y sus Servicios, no vaya a ser que sea un problema de la caché de las actualizaciones de Google Play... Limpiar la memoria caché de Google Play Store Abra el menú Configuración en el dispositivo. Vaya a Aplicaciones o a Administrador de aplicaciones. (Esta opción puede diferir dependiendo de su dispositivo). Desplácese hasta Todas las aplicaciones y, después, desplácese hasta la aplicación Google Play Store. Abra los detalles de la aplicación y toque el botón Forzar detención. Toque en el botón Borrar caché. Repita los pasos anteriores pero reemplace Google Play Store en el paso 3 por Google Play Services. Pruebe a descargarse la aplicación de nuevo. Limpiar los datos de Google Play Store Si limpiar la memoria caché de Google Play Store y Google Play Services no resuelve el problema, pruebe a limpiar los datos de Google Play Store: Abra el menú Configuración en el dispositivo. Vaya a Aplicaciones o a Administrador de aplicaciones. (Esta opción puede diferir dependiendo de su dispositivo). Desplácese hasta Todas las aplicaciones y, después, desplácese hasta la aplicación Google Play Store. Abra los detalles de la aplicación y toque el botón Forzar detención. Toque en el botón Borrar datos. Cuando la memoria caché y los datos se han limpiado, el error de Google Play Store debería haberse resuelto. Si no, vaya al siguiente paso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrari2010 su comentario: | ||
#7
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Pues he probado tanto a borrar la memoria caché como los datos y sigo igual. A veces desaparece la notificación que os pongo arriba. Es curioso, si reinicio el teléfono y está conectado al WiFi no me sale, sin embargo si lo hago con el WiFi desactivado y los datos puestos sí que me sale.
He pasado los datos de mi anterior teléfono con la App phone clone, que es la que me ponía este móvil como recomendada para hacer la transferencia. ¿Tendrá algo que ver? Hubo algunas que tuve que desinstalarlas y volver a instalar porque no me funcionaban en este móvil, supuse que sería porque en el móvil al tener una versión de Android más antigua no estaban actualizadas. Por último, buscando en el play store he visto que tengo inhabilitada la App 'WebView del sistema Android'. ¿Podrá ser esto? Es curioso, porque la veo en la tienda pero en el listado de apps en ajustes del dispositivo no me aparece, ni en inhabilitadas ni en la lista de todas las apps que tengo. Me veo reseteando, qué pereza |
#8
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Pues he probado tanto a borrar la memoria caché como los datos y sigo igual. A veces desaparece la notificación que os pongo arriba. Es curioso, si reinicio el teléfono y está conectado al WiFi no me sale, sin embargo si lo hago con el WiFi desactivado y los datos puestos sí que me sale.
He pasado los datos de mi anterior teléfono con la App phone clone, que es la que me ponía este móvil como recomendada para hacer la transferencia. ¿Tendrá algo que ver? Hubo algunas que tuve que desinstalarlas y volver a instalar porque no me funcionaban en este móvil, supuse que sería porque en el móvil al tener una versión de Android más antigua no estaban actualizadas. Por último, buscando en el play store he visto que tengo inhabilitada la App 'WebView del sistema Android'. ¿Podrá ser esto? Es curioso, porque la veo en la tienda pero en el listado de apps en ajustes del dispositivo no me aparece, ni en inhabilitadas ni en la lista de todas las apps que tengo. Me veo reseteando, qué pereza �� ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#9
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#10
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"Beginning in Android 7.0, Google allows the Chrome APK to replace the WebView APK (they are built from the same codebase). However, they are not the same. At lease one user was able to resolve frequent crashing by switching from Chrome to WebView. If Chrome is installed, WebView will automatically be disabled. If Chrome is uninstalled or disabled, WebView will be re-enabled and can receive updates from Google Play. If you have developer options enabled, you can see which source your WebView implementation comes from." WebView - Stoutner
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#11
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¿Tendrá algo que ver con que no me actualice automáticamente play store las apps? Y sí, tengo las actualizaciones automáticas activadas
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