|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios continuos tras configurar móvil. Al quitar sim se reinicia bien
Hola, tengo el móvil desde hace unas dos semanas, y cuando he acabado de configurarlo a mi gusto revocando algunas aplicaciones e inhabilitando otras; reinicio el móvil y no acaba de arrancar, reiniciándose el sólo de nuevo. Así forma un bucle que sólo puedo evitar con wipe data. Perdiendo todo lo que tenía ya configurado. Me ha pasado dos veces igual y no sé que hacer. Si quito la sim se reinicia y entra bien en el sistema. Le pasa también con otras tarjetas sim, no sólo con la mía. A ver si me podéis ayudar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo que era pero si que tenía que ver con algo que hacía referencia a llamadas o teléfono. Mi recomendación es que no quites nada que haga referencia a la sim o teléfono. Última edición por iJuanAntonio Día 05/06/19 a las 12:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el móvil desde hace unas dos semanas, y cuando he acabado de configurarlo a mi gusto revocando algunas aplicaciones e inhabilitando otras; reinicio el móvil y no acaba de arrancar, reiniciándose el sólo de nuevo. Así forma un bucle que sólo puedo evitar con wipe data. Perdiendo todo lo que tenía ya configurado. Me ha pasado dos veces igual y no sé que hacer. Si quito la sim se reinicia y entra bien en el sistema. Le pasa también con otras tarjetas sim, no sólo con la mía. A ver si me podéis ayudar. Gracias
![]() Te enseño lo que tengo quitado sobre la revocación:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, yo lo configuré sin la Sim y lo usé un par de días, cuando le puse la Sim entró en bucle y no paraba de reiniciar.
Lo solucioné reseteando de fábrica, y ya no me dio más problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo revocado lo mismo que tú; una vez reseteé el móvil y así va bien. Quizá fuera al inhabilitar algunas aplicaciones del sistema con la app hidden setting. Cuáles no debo desabilitar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que sólo hay una, por lo menos lo que me pasó a mí del reinicio en bucle a partir de Android 9 y desde la ROM beta y no fue con éste móvil, si no con el Redmi note 5, que la app "Páginas amarillas" no hay qué tocarla, hay uno de los permisos que al desactivarlo hace que el móvil haga eso y me costó dar con ella, a bases de algunas pruebas y bucles. Entonces puede ser que con éste pase igual, es por lo único que me suena el reinicio en bucle tras configurar todo al gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será la app de páginas amarillas, pero con el Redmi Note 4 que tenía, que por cierto me parece mejor en la luminosidad de la pantalla que éste; le tenía quitado todos los permisos, y no me daba problemas. Aún no sé de qué era el problema, el caso es que ahora me da miedo deshabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será la app de páginas amarillas, pero con el Redmi Note 4 que tenía, que por cierto me parece mejor en la luminosidad de la pantalla que éste; le tenía quitado todos los permisos, y no me daba problemas. Aún no sé de qué era el problema, el caso es que ahora me da miedo deshabilitar.
![]() Es muy raro qué por quitarle un permiso a una app y más a esa se casque, pero algo será... Y al RN7 no lo he intentado por no pasar por lo mismo, paso
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Le di un reseteo de fabrica y funciona todo perfecto. Realmente no se que fue lo que paso, yo había inhabilitado el msa y MiuiDaemon, ahora solamente tengo inhabilitado Msa y la otra no la toque. Lo que me parecio raro es que había instalado el día anterior la APK de Google de BSG, entonces me dejo mala espina y no la volví a instalar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me paso lo mismo que a vos, llevaba con el teléfono una semana máximo, tuve un parcial y lo apague. Cuando lo enciendo a las 2 horas se empezó a reiniciar y calentar, llegue a casa le saque la sim y volvió a funcionar normalmente.
Le di un reseteo de fabrica y funciona todo perfecto. Realmente no se que fue lo que paso, yo había inhabilitado el msa y MiuiDaemon, ahora solamente tengo inhabilitado Msa y la otra no la toque. Lo que me parecio raro es que había instalado el día anterior la APK de Google de BSG, entonces me dejo mala espina y no la volví a instalar más. ![]() Las apk de BSG ningún problema. Es lo que comentan los compañeros, hay ciertas apps que si tocas algo en ellas te causan problemas. Una de las cosas que hice en su momento al recibir el móvil y que me dió problemas fue cuándo después de instalar la app teléfono de google, quité todos los permisos a la app teléfono que viene por defecto. En ese momento bucle infinito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||