|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena un pixel 2 XL?
Normalmente me gusta comprar un terminal recién salido al mercado pero estoy barajando la opción de un pixel del año pasado ( ya que el actual pixel 3 se va de precio ).
Lo veis buena opción o crees que es mejor un terminal más actual? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 250 por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal muy bueno, buena oferta si lo quereis como segundo movil. A ver si os llega bien
Suerte chic@s.
Última edición por omonne Día 26/06/19 a las 21:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si tiene un precio razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, me imagino un móvil de 2017 android con la pantalla quemada de cualquier otra marca y no sé si incluso alguien lo llegaría a comprar, en principio Google es de las marcas que menos se devalúan lo que ocurre es que este año con el pixel 3 apenas ha habido variación y para vender han tenido que bajar precios, de hecho me apuesto cualquier cosa que la maniobra de Google sacando el pixel 3a no es más que otra artimania más para evitar que el 3 siga bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me tire atras. Ya que tengo uno nuevo, y lo queria como segundo terminal. Aunque al final vendere el Pixel seguramente. Sino me junto con demasiados moviles.
Última edición por omonne Día 26/06/19 a las 21:57:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores móviles que he tenido. Muy buena cámara y la batería a mi me duraba muchísimo.
Si lo encuentras a buen precio ni lo dudes. Los burn-in están tiradísimos https://www.htcmania.com/showpost.ph...73&postcount=9
|
||||
|
||||
|
Merece la pena un pixel 2 XL?
Yo también he recibido un burn in y es posible que lo devuelva, la pantalla muy amarilla y quemada si contaba con ello pero el amarillo se me hace insufrible de llevar, de hecho al lado del mi a1 de mi novia es una pantalla muy mala, y la verdad,ni por 200€ o menos lo aguanto, una pena pues tenía mucha ilusión, igual habré tenido mala suerte pero esta es mi experiencia...
Última edición por Matdanca Día 07/06/19 a las 22:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido un burn in y es posible que lo devuelva, la pantalla muy amarilla y quemada si contaba con ello pero el amarillo se me hace insufrible de llevar, de hecho al lado del mi a1 de mi novia es una pantalla muy mala, y la verdad,ni por 200€ o menos lo aguanto, una pena pues tenía mucha ilusión, igual habré tenido mala suerte pero esta es mi experiencia...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo dentro del pixel 2/xl, que habla con bastante detalle y desde el punto de vista de los que lo poseemos. Recomiendo que le eches un vistazo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1493712 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||