|
||||
|
||||
Problema con los videos en el pc
En primer lugar pido disculpas si ya se ha tratado el tema.
Cuando paso vídeos del terminal al pc, en el ordenador se me ven muy lentos, a trompicones. Los abro con el Ace Player de toda la vida. Le pasa a alguien más? Puede ser por el formato de vídeo en el que graba Huawei o algo? Si los abro con el Adobe Premiere Pro, también pasa, se ven muy lentos a trompicones. He llegado a pensar que puede ser que son de demasiada calidad.. podría ser por mi tarjeta gráfica? Me parece muy extraño lo que me pasa. Además justo ahora que tengo que realizar un vídeo para dentro de mes y medio con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo 16 gigas de RAM y CPU 2,50 GHz. GPU es tarjeta gráfica verdad? Buscando, he encontrado esto: Nombre: Intel(R) HD Graphics 4600 Manufacturer: Intel Corporation Cip Type: Intel(R) HD Graphics Family DAC Type: Internal Devide Type: Full Display Device Approx. Total Memory: 1792 MB Monitor: Generic PnP Monitor Vamos, es la tarjeta que ya me salía en el portátil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre grabo mis vídeos en 1080, a menos que necesite expresamente mucha calidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si será eso, ya que lo he probado y se me ve sin problemas en Youtube eligiendo la reproducción en 4K. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes probar a reproducirlo con VLC media player. Otra cosa que puedes hacer es subirlo a Youtube. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, no he probado a grabar en menos de 4K, mañana probaré y si así reproduce bien, está claro que será eso. Con el VLC sí que reproduce sin parones. A lo mejor el problema de Adobe Premiere es que el proyecto no está preparado para los vídeos de 4K y por eso va mal. |
|
|
Cita:
|
|
Prueba grabando videos con menor resolución, debe ser eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si con VLC te reproduce bien, el problema es de los reproductores que tu estas usando. |
|
||||
|
||||
Mira en las características del móvil que tengas activada la grabación en H264 (es mas estándar), y NO en H265 (si pones H265 puede ser cosa de codec en tu PC)
Por otro lado, puedes probar a instalar un paquete de codec en tu PC como Klitle Codec Es gratuito y lo puedes conseguir en su pagina Oficial https://www.codecguide.com/download_kl.htm Para instalar los codec, primero desinstala cualquier otro paquete o codec que tengas instalado, reinicia el PC y luego instalas Saludos VLC utiliza sus propios codec... por eso puede que se te vean bien con el programa pero si estas grabando en H265, otros programas te pueden fallar si no tienes los codec isntalados en PC Última edición por Whu Día 06/06/19 a las 17:38:04 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|