|
||||
|
||||
Widget de la última actualización del Market
Buenas chic@s:
Después de actualizar el Market a la versión que trae Froyo se nos ha añadido un Widget que nos informa de las novedades disponibles que hay en el Market, pues bien como me gusta lo quise poner en mi escritorio pero la sorpresa es que se queda en cargando el contenido y no llega a salir ninguna información, hay que decir que lo he probado con WiFi con buena señal, con 3g no. Hay alguien que ha actualizado y que lo haya probado para decir sí os funciona bien este Widget. Un saludo. Send from my Android using Tapatalk Pro. |
|
|
||||
|
||||
ami no seme queda cargando el contenido pone cargando y se quita,pero se queda en verdeciyo y no me sale nada
|
|
||||
|
||||
Exacto, me aparece el Widget pero en el contenido se queda en cargando y así se queda.
Send from my Android using Tapatalk Pro. |
|
||||
|
||||
Como habeis actualizado el market?
![]() |
|
||||
|
||||
lo e subido yo a megaupload,aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=WOJ16NFP
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte! en el widget a mi tampoco me sale nada, se queda en verde...
|
|
A mi ni con 3G... Ni con WiFi... Ni con nada, es el "widget fantasma"... su verdosidad es la prueba.
|
|
||||
|
||||
Teóricamente debería de salir las ultimas novedades en cuanto a juegos y aplicaciones que van saliendo en el Market, si habéis trasteado algún teléfono con froyo sabréis de que hablo, aunque tengamos el mismo Market este widget no nos funciona y es una lástima ya que esta bastante bien.
|
|
||||
|
||||
yo no he actualizado nada del market y a mi si me salen cosas nuevas
![]() |
|
ahora que estamos con lo del market el error de android proccess media ese k sale de vez en kuando ay ya no te deja descargar a no ser k agas reset hard a k se debe? porfavor contestad
|
|
||||
|
||||
Pepeeltatoo pero nos referimos al Widget del Market de la nueva actualización que ha salido, antes no teníamos la posibilidad de añadir este Widget en nuestros escritorio excepto en Froyo y con está actualización (yo la he forzado) tenemos en la 1.6 y 2.1 el Market de Froyo.
Send from my Android using Tapatalk Pro. |
|
La he subido denuevo a Sharesend la actualización del Market ya que en Megaupload estaba desactivada!
http://sharesend.com/d6xwh De nombre le he puesto Actmrk.apk , para que no la desactiven ;) Saludos, Rommel |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:52:28 (GMT +2)