|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Separar volumen de llamada y notificacion
Llevo tiempo tratando de separar ambos volumenes y no hasta ahora no habia encontrado una manera facil de hacerlo, ( ni siquiera siendo root) por eso quiero compartir esta que al fin me ha funcionado y sin necesidad de root.
Paso 1. Instalar la aplicación Volume Butler https://play.google.com/store/apps/d...e.volumebutler Paso 2. Abrir la aplicación y otorguar los permisos necesarios, es decir, llamadas telefónicas y almacenamiento. Paso 3. A continuación, accederá a la pantalla de configuración del sistema. Desplázate hacia abajo y toca en Volume Butler. Presiona el conmutador "Permitir modificar la configuración del sistema" para activarlo Paso 4. Presionar el botón "Atrás" dos veces, lo que nos llevará a la pantalla de acceso a "No molestar". También deberías otorgar este permiso. Tocar en "Volume Butler" y aparecerá una ventana emergente pidiéndo que se confirme la acción. Pulsar en "Permitir" para conceder el acceso. Paso 5 Presionar el botón Atrás una vez y se abrrira la pantalla de bienvenida de "Volume Butler", donde podrá crear perfiles. Toca "Skip", ya que no es necesario crear un perfil para separar los dos controles de volumen. Está presente en la parte inferior Paso 6 A continuación, aparece la pantalla de Volúmenes. Si te das cuenta, el timbre y la notificación están vinculados. Para separarlos, necesitamos habilitarlo en la configuración. entramos en el menú, indicado por el botón de hamburguesa en la esquina superior izquierda para abrir el cajón de navegación y una vez ahi en Configuración (Settings). Paso 7 En la pantalla Configuración, habilite la opción "Ring volume" debajo de la etiqueta Volúme. Paso 8. Regresa y verás que Timbre y Notificación estan separados y si cambias uno, el otro permanece como está. Y eso es todo, ahora ya puedes entrar a la app para cambiar los niveles de volumen o crear un widget para ponerlo en la pantalla principal. Decir que lo he probado antes de poner el post y que efectivamente puedo dejar el sonido de llamadas en silencio y siguen sonando las notificaciones, asi que si no os funciona, aseguraos de haber dado todoslo permisos, Un saludo
![]() Última edición por NEOCRONOS1975 Día 26/11/18 a las 00:36:16. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a NEOCRONOS1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de personalización @NEOCRONOS1975:
|
||||
|
||||
Hecho. Toca probar.
Muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
perfecto, buen trabajo
|
||||
|
||||
Mil Gracias! Me tenía loco el asunto de la unificación del volumen de tono y notificaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buen aporte y funcionando
![]() |
|
||||
|
||||