Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/19, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Altavoz no funciona tras entrarle líquido de limpiar pantalla

Realmente no sé si ese líquido que le echan en spray antes de ponerte el protector de pantalla (que por cierto, menuda jeta tienen, cobrarte 20 pavos para q en menos de 2 meses se haya despegado y cobrarme 3 euros por cada cambio) es sólo para limpiar o lleva también algo de adherente.. La cuestión es que agua no es, y me lo ha tenido que echar dentro del altavoz porque antes de entrar iba escuchando audios y se oían perfectamente y al salir he ido a oír otro audio y ya se apenas se oía nada.. Se oye como 1 vez q me entró agua de la ducha. Pero aquella vez tardó 40 minutos o así y de repente volvió a oírse normal. Ahora lleva ya unas 2 hora sin oírse y mi miedo es que el líquido ese lleve pegamento o algo que cree una capa sobre el altavoz y me lo haya jodido ya forever. Encima no hay manera de demostrarlo claro.. Le he dado 1 poco con el secador pero con aire frío. No se me ocurre nada más. Alguna idea o alguien sabe qué mierda es exactamente el líquido ese??

Como me toque apoquinar pasta para cambiar el altavoz quemo el media markt con el tío este dentro.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/19, 07:51:29
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
Creo q es un sistema de seguridad o algo por el estilo, a mi me pasó lo mismo y me entró el canguelo. Una vez se secó todo volvió a la normalidad.
Viejo 04/06/19, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Yo he puesto ya el protector del MediaMarkt a un par de móviles, a una Switch, a un Smartwatch... Y por supuesto también se lo he puesto al Huawei. Siempre me lo han rociado de líquido y nunca me ha pasado nada.

También se lo tengo puesto en un LG G5, que es extraíble, y el líquido le entrada hasta por dentro. Al quitar el módulo de la batería, le llega el líquido hasta por dentro del móvil, y nunca pasó nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Gracias a los que habéis respondido. Pues efectivamente, 4 horas después de echarle el líquido, el altavoz volvió a funcionar con normalidad. Así que nada, todo ha quedado en 1 susto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tacones84 su comentario:
Viejo 04/06/19, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
Darton Darton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 + 5G
Tu operador: Orange
arg

No le metas fuego a Media Markt

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 05:21:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /