|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate 20 lite vs Xiaomi Redmi Note 7
Hola. Tengo el mate 20 lite desde abril.
Me ofrecen cambiarlo por el redmi note 7. Que haríais? Cual es mejor smartphone? He estado leyendo por ahí y aun estoy más liada que antes. Graciaaas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son buenos terminales
Última edición por rnimlot Día 05/06/19 a las 20:32:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mier... Leí mal, en ese caso la cosa está bastante igualada , depende entoces de el diseño que más te guste y la capa de personalización , en mi caso emui no me gusta nada , por lo cual tendría clara la decisión , pero eso ya depende más de gustos personales
Sigo apostando por el redmi note 7 pero no tomarias tampoco mala decisión si te quedas como estás
|
||||
|
||||
|
No he probado el Note 7, pero mi hijo tiene el Mate 20 Lite y está encantado con él, tanto en la fluidez y potencia como en la batería.
Lo único que me dice que cojea un poco es en la cámara, que es tirando a normalita.
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre, depende de tus requerimientos de uso, pero yo personalmente no lo cambiaría ni de coña. Pierdes el NFC y no mejoras de forma sensible en nada o casi nada, aparte de que en mi opinión el Redmi Note 7 tiene una calidad constructiva inferior.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaría, pierdes NFC, pero ganas más soporte y comunidad, mejor cámara y bateria, bluetooth 5.0, puerto IR y snapdragon=GCAM
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||