|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba actualizando MIUI a la ultima versión desde el apartado de ajustes, al darle a reiniciar me lleva al TWRP y si de ahí salgo al sistema me salta una notificación de que no se ha podido actualizar bien, como debería actualizarlo?
Ahora mismo tengo MIUI Global 10.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba actualizando MIUI a la ultima versión desde el apartado de ajustes, al darle a reiniciar me lleva al TWRP y si de ahí salgo al sistema me salta una notificación de que no se ha podido actualizar bien, como debería actualizarlo?
Ahora mismo tengo MIUI Global 10.2 ![]() tienes que descargar el zip completo de la Rom. entrar en TWRP y hacer los Wipes Dalvik/ART Cache y Cache. luego flashear desde el TWRP el zip de la rom que antes descargaste. Supongo que quieres actualizar a la versión estable de Android PIE, seria esta http://bigota.d.miui.com/9.5.30/miui...8d18c8_9.0.zip A tener en cuenta que al pasar de Android OREO a PIE es muy recomendable hacerlo en limpio, por eso lo mejor es también hacer un wipe a data con lo que se borra todas las apps y datos que tengas ahora en el teléfono. Tambien es recomendable instalar justo despues del zip de la rom por TWRP el zip de Lazy. para actualizar de forma tradicional por OTA con TWRP deberías probar con el Recovery PitchBlack que tiene una sección de ajustes donde dice que soporta actualizaciones MIUI por OTA https://sourceforge.net/projects/pit...L.zip/download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la tardanza de responder! Efectivamente me funciono con los pasos que me indicaste, ni siquiera sabía que ya salió Pie para whyred. Ahora me han surgido unos problemas más, pero si no encuentro solución ya será cosa de otro hilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problemas te trajo realizarlo de este modo?
Yo también estoy interesado en el tema y no quiero perder mis datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendome a contestar he estado todos estos días con problemas y buscando soluciones, eh creado un post donde pienso que puedo solucionar bastantes dudas y tambien sirve de guía a mi yo del futuro, quizá merece la pena echar un vistazo si alguien lo necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Santi entra de nuevo a este tema quiza sepa responderte mejor. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||