|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy Note 10 filtrado: fotos, video y versión Pro ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Era cuestión de tiempo que el esperado Note 10, la décima versión del que inaugurara la gama phablet, se filtrara. La presentación oficial será dentro de unos meses, quizás antes de lo visto otros años, pero Roland Quant nos adelanta cómo será. Lo que mas llama la atención de este modelo es que aún inspirándose en el Galaxy S10, mantiene cierta seña de identidad al mover la cámara delantera al centro del marco superior. Pero no lo hace con un notch en forma de gota de agua, sino con una perforación, que en los renders parece menor que la vista en los Galaxy S." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quiero un Note con la pantalla plana, Ostia ya!!!!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
noto cierto tufillo a diseño de Huawei...
|
|
||||
|
||||
No se, creo que los note están perdiendo la esencia
|
|
||||
|
||||
Mas potencia, pero mas de lo mismo y coincido.... si no jack no party.
|
||||
|
||||
Pues más de lo mismo... Se están empezando a estancar con los Note, al final es un S10+ con más pantalla y el spen, pero con un precio bastante más elevado cuando salga.
Compensa más un S10+ salvo que sea de necesidad imperiosa el uso del spen. Eso si, me gusta mucho más el agujero en el centro que en los lados |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estéticamente no se han calentado mucho la cabeza la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estos de samsung cada vez tienen más pérdida el norte
|
||||
|
||||
Le quitan jack y encima con marcos( aunque sea mini) arriba de la pantalla?? Que le pete..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi la trasera me gusta más que la del S10, las cámaras colocadas en esa posición y de forma circular me resultan más estéticas que el pegote cuadrado que lleva el s10 atrás.
|
|
||||
|
||||
el boqueton de la pantalla es una desgracia lo mires por donde lo mires. a esperar al note 11 a ver que hacen.
|
||||
|
||||
Lo mejor del note 10 será que el s10 baja de precio, porque más allá del spen, que lo usa una minoría, la gama note cada vez tiene menos sentido
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|