Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/19, 22:10:02
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Nuevo verge no muestra llamada

Buenas! Tengo el verge recien comprado.... y no me muestra las llamadas que me hacen... es decir cuando recibo una llamada al teléfono, el reloj hace como un intento de mostrarla pero no llega a nada... y cuando cortan me sale la llamada perdida.... alguien podría ayudarme???? He hecho todo lo que he podido... gracias por la ayuda!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/19, 14:05:34
Array

[xs_avatar]
Nandy79 Nandy79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
davikin yo estoy exactamente igual que tú, tengo el reloj desde el lunes y al principio funcionaba bien, pero tras la ultima actualización me pasa lo mismo.
Es más, si me voy a ajustes de bluetooth la opción de realizar llamadas está sin seleccionar y cuando lo Intento no me deja, yo creo que es por eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/19, 19:48:42
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Esperemos porque es nuevo y no se si devolverlo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/19, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
Nandy79 Nandy79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Yo estoy igual, habrá que esperar a ver si se dan más casos, pero vamos que stratos no me dio ningún problema y de hecho cogí este por el tema de poder contestar las llamadas en un momento determinado así que sino cumple...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/19, 08:34:34
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Hola, yo compré ayer el reloj, está con la última versión 3.2.2.0 y me funcionan perfectamente las llamadas (lo acabo de probar)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/19, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Nandy79 Nandy79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Vale, refloto el hilo, después de mucho probar he llegado a la conclusión de que es la compatibilidad del reloj con mi Samsung Galaxy s9 plus, con un A6 va perfecto, con varios Xiaomi también e incluso con un Leeco pero como he dicho con el primero nada, es un fastidio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nandy79 su comentario:
  #7  
Viejo 05/06/19, 23:50:23
Array

[xs_avatar]
gaatjesprikker gaatjesprikker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 X722 elite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nandy79 Ver Mensaje
Vale, refloto el hilo, después de mucho probar he llegado a la conclusión de que es la compatibilidad del reloj con mi Samsung Galaxy s9 plus, con un A6 va perfecto, con varios Xiaomi también e incluso con un Leeco pero como he dicho con el primero nada, es un fastidio.
Xiaomi poco y el leeco le pro x722 ? Estos son los mios..
Ademas donde habeis comprado el nuevo verge tan rapido?

Ademas pensais que el chico des proyecto paceficator va a disenar algo parecido para este movil ? Saludos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/19, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
gaatjesprikker gaatjesprikker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: le eco le pro 3 X722 elite
Tu operador: Movistar
Para estar seguro: estais hablando del nuevo verge lite verdad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/19, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nandy79 Ver Mensaje
Vale, refloto el hilo, después de mucho probar he llegado a la conclusión de que es la compatibilidad del reloj con mi Samsung Galaxy s9 plus, con un A6 va perfecto, con varios Xiaomi también e incluso con un Leeco pero como he dicho con el primero nada, es un fastidio.
Yo tengo el S9plus y no tengo ese problema, mira los permisos en la app del móvil. A mi me pasó al principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 01:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /