SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/11, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
KhrisT KhrisT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
He intentado de todo, pero sigo con reinicios constantes

Estimados, haber si alguien me puede ayudar.

Hace algún tiempo estoy con reinicios constantes en mi Xperia X10a, les cuento algo de lo que le hecho hasta ahora:

Lo he flasheado varias veces con custom roms, la última que utilicé fue la TripNMiUI.

Los reinicios empezaron con mi segundo flasheo, al comienzo no era tan molestoso, pero ahora es bien constante, a veces ni siquiera me deja hacer nada, entra en un loop con reinicios en diferentes momentos, a veces alcanza a mostrarme la pantalla de bloqueo, otras se reinicia luego del logo de la respectiva rom. Ante esto he tenido que flashear nuevamente.

Sin embargo hace algunos días lo pase por el SEUS con la intención de dejarlo con un firmware original, pero al poco rato de usarlo y de ponerme a jugar, comienza con los reinicios constante, entra en loop y tengo que retirar la batería hasta que al final queda estable por un momento, hasta que lo exijo un poco con cualquier aplicación o sincronización y vuelve al reinicio.

Además durante esos loops he probado sacando la tarjeta sd y la sim, pero sigo con los reinicios, además he formatear la sd.

Por lo tanto resumiendo:

- No es problema de la Rom, me pasa con todas, incluso después de actualizar con SEUS a una oficial.
- No es problema ni de la sim ni de la tarjeta sd.

Tengo algunas pequeñas dudas:

Hay alguna otra forma de dejar mi teléfono tal cual como me lo entregaron cuando lo compré, o con SEUS se supone que se logra algo similar.

Y por último. Existe la posibilidad que sea un problema imposible de solucionar?? (obviamente en ese caso lo llevaría al servicio técnico para hacer uso de la garantía)

Les agradecería mucho alguna ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/11, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Si, es más que probable que tengas que llevarlo al sat
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/11, 03:39:15
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Se ve que es el problema de la placa con la que varios en el foro han padecido asi que llevalo al sat y a esperar, hay un post en el que habalan sobre esto y dan algunos consejos para agilizar el tramite y no te quedes mucho tiempo sin tu movil, suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/11, 03:51:21
Array

[xs_avatar]
KhrisT KhrisT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, ya me lo estaba imaginando, porque cuando se reinicia al momento de estar en alguna aplicación o juego primero como que se bloquea y emite un sonido bien raro, como que colapsó y luego se reinicia.

Bueno, no me queda otra.

Muchas gracias por sus consejos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/11, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alt Penedès
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
Tu operador: Vodafone
bona tarda

has probado con el SEUS a repararlo?

podría funcionar antes de llevarlo al SAT, perder no pierdes nada, al contrario si sale bien
__________________
"para algunos, las últimas horas de la noche son las primeras del día"

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/11, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
una idea...
Limpia la cache dalvik con el xrecovery, con la bateria cargada y espera los 10 minutos que tarda en rearrancar despues de limpiar la cahe
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/11, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
ciguratarq ciguratarq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo lo envié al SAT, le actualizaron cosa que yo ya había hecho y siguió reiniciándose así que lo envié nuevamente y me han enviado uno nuevo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/11, 02:21:38
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo provaria con flashtool y una rom generica.
de esta manera entra todo .hasta la baseband
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/11, 02:53:24
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

sobre lo que te he dicho antes.
el problema lo tienes despues de haber flasheado con xrecovery.
no es un programa al 100% fiable ni la rom que pusiste.
hay que tener en cuenta que en un celular como en muchos aparatos,tenemos varios puntos de programacion.
esta la flash que lleva en la mayoria de los casos todo. y luego la memoria eprom que guarda configuraciones .
-cuando flasheamos con xrecovery ,solo tocamos la seccion firmware de la flash
-cuando utilizamos seus no se que se hace realmente
-pero con flashtool se arrasa ,por lo visto todo o casi todo de la flash.
si aun no has mandado el movil .pruevalo y si quieres la generica que yo gasto a veces....creo que la tienes por aqui y sini tela mando.
pruevalo y ya me diras
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/11, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
KhrisT KhrisT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por los consejos, pero ya he intentado todo lo que han puesto, hoy mismo lo llevo al SAT a ver si me lo cambian por uno nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 06:28:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /