![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ranking top 10 de los smartphones mas vendidos 2020
Hoy he visto este video al que hacia dias que se me publicaba en la portada de youtube como ''videos recomendados'' y ya sabia que la cosa estaba muy reñida entre Samsung y apple, de hecho acaparan creo que 9 de los 10 primeros puestos de ventas....
Pero me han chocado poderosamente tres cosas. 1- Apple a colado todo su portafolio de teléfonos de 2020 entre los mas vendidos, saliendo estos a finales de año, sobretodo el 12 mini, que tanta gente se a reído en este foro por su ''mala venta'' 2- Samsung vende también muchos teléfonos, pero ninguno de sus flaship están metidos entre los 10 mas vendidos, nos tenemos que remontar al A51 como el mas caro de entre esos 10. Ni tan siquiera el S20FE. 3- Xiaomi solo mete el Redmi note 9S, creía que vendía muchísimo mas la verdad... Las fuentes que saca Jaume, parecen bastante certeras, habla hasta de los beneficios medios en dolares por cada teléfono. A mi juicio el vídeo es muy interesante, a tenor sobretodo de mucha gente de este foro que a criticado las malas ventas de teléfonos como el 12 mini, como ya he dicho antes... El que para mi, no tiene competencia alguna, por su tamaño Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Desde luego si que llama atención, esperaba más de Xiaomi y de Apple, aunque lo imaginaba, si que esperaba alguna ausencia
|
|
clickbait en toda regla... pasando
|
|
||||
|
||||
No me sorprende que Xiaomi solo cuele uno... Son móviles para comprar a precio de derribo por el software que llevan.
Otra conclusión que me deja el video es que la gente de gastarse mucho dinero lo hace en un iPhone... """" viejo"""" y que la gama media / baja es lo que triunfa. Última edición por ruperts Día 08/03/21 a las 05:03:19 |
|
bueno tal como lo veo Jaume y compañía solo hacen videos por clickbait muy lógico si hay pagadores detrás
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Son a nivel mundial, y las marcas chinas no tienen entrada en EEUU.
Habría que ver a oppo y xiaomi en EEUU, como Apple en China. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si xiaomi se hubiera vendido en USA, estoy seguro que tendría varios en el top10... Aunque el problema de xiaomi es que hay tantisimos modelos, que sus ventas se fragmentan. Lo mismo pero viceversa le pasa a apple. Tiene tan pocos modelos que es facil que se vendan mucho! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
El 12 mini + el 12 normal, no se acercan al iPhone 11. Personalmente Apple se ha equivocado. Acertó de pleno con el ip xr. Luego con 11 lo mejoró. Relación calidad precio para lo que es apple. Pero con el 12 mini y el 12 normal eso se ha perdido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|