|
||||
|
||||
Censo de afectados por la cámara
Un usuario en otro hilo mencionó la idea de la creación de un censo para afectados por el zoom de la cámara, que parece que somos unos cuantos y convendría saber cuántos tenemos este problema. Gracias.
|
|
|
Yo, tengo el problema de la cámara que al poner el zoom en foto la imagen tiembla y hace ruido la cámara.
He subido un pequeño video con el problema. Última edición por manilamp Día 05/07/19 a las 18:13:43 Razón: Aumentar información |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manilamp su comentario: | ||
|
Yo soy otro de los usuarios que le pasa lo mismo con la cámara
|
Gracias de parte de: | ||
|
Aquí otro afectado! Llevo 2 semanas ya esperando que me vuelva a llegar del sat
![]() |
|
||||
|
||||
Y esto salió con alguna actualización o es un problema de hardware?
|
|
||||
|
||||
Es un problema de hardware, no se soluciona haciendo hard reset. Yo hoy he hablado directamente con Samsung exponiéndoles el problema y parece que están informados de la situación, si tienes este problema te cambian la cámara, no me han hablado de reemplazo del móvil.
|
|
||||
|
||||
Censo de afectados por la cámara
...Editado por error de hilo...
Aún no sufro dicho problema. Suerte a los que lo tenéis y que haya solución para todos. Última edición por daewoo1969 Día 07/07/19 a las 20:51:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Usuario afectado a los dos mese de comprarlo.
Enviado al SAT y a los 5 meses volvió el mismo problema. Enviado de nuevo y solicité por medio de ECI cambio de terminal. |
|
Nota: a los que dicen no estar afectados, intentad poner la cámara zoom en exteriores y con bastante luz. En interiores el problema muchas veces no se manifiesta.
Evidentemente, ojalá no lo tengáis. |
|
||||
|
||||
Mi unidad todavía no presenta este fallo,pero si es un mal endémico de este modelo quien sabe en qué momento le puede aparecer así que de vez en cuando lo iré mirando por descartar,a los que os veis afectados pues suerte y que os lo reparen lo más rápido posible,y Samsung pues que apechugue
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues de nuevo al sat,y hasta que den uno nuevo, y si sigue, pues quien sabe, tal vez con suerte acaben cambiando los note 9 por note 10
|
|
||||
|
||||
aquí otro con el problema, no se que hacer, me preocupa perder la estanquiedad del terminal, tampoco el zoom es una cosa que utilizo mucho, lo que jode perder esta característica y con lo que cuesta el móvil, también utilizo el móvil para trabajar y quedarme sin el varios días o semanas no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
Todos los que estáis reportando este problema, ¿qué modelo de Note 9 tenéis? Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|