|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil entre 300-350
Ya se que estamos todos igual, llevo un par de meses dandole vueltas y sigo sin decidir
Busco si o si - Led de notificaciones - NFC - Compra en españa - 5.5" para arriba, el tamaño del movil no mucho mas ancho q el honor 6x (76.2mm) Me gustaria - Sin notch o poco, vamos la gota - Lector de huella en la parte trasera, si en en la de delante, bueno, pero con huella. - Bateria decente - Camara decente Si tiene muchisimo mejor - Radio fm - Jack - Camara con estabilizador Vengo de un Honor 6x la bateria nunca ha sido su fuerte y ya tiene bastante lag, practicamente lo tengo q reiniciar todos los dias para q vaya fluido. La idea era un Honor 8x, pero no tengo muy claro si realmente merece la pena pillar huawei o no. El presupuesto deseado 300-350, si es un buen pepino que merezca la pena por camara podria estirarme más, pero paso de gastarme 800€ en un movil q me va a durar 2 años Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que el Xiaomi MI MIX2S que cumple en todo salvo el Jack si puedes vivir con el adaptador Type C
|
||||
|
||||
Ayer estaba el mi9 en 368€ en Amazon ,lo único la batería pero que dependiendo de tu uso llega bien por su carga rápida y la inalámbrica su buena cámara y su huella adelante con un acabado premium
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo habia echado el ojo, aunque la camara delantera en esa posicion me da un poco de reparo Ayer estaba el mi9 en 368€ en Amazon ,lo único la batería pero que dependiendo de tu uso llega bien por su carga rápida y la inalámbrica su buena cámara y su huella adelante con un acabado premium
Archivo Adjunto 1191473 ![]() Era una de las opciones, pero el tema notificaciones me jode bastante Voy a cotillear. Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Lg V30.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Mix 2S.
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma búsqueda que tú, y como han comentado más arriba, creo que el LG G7 tiene todo lo que necesitamos.. el tema es saber si realmente vale la pena.. Lo que si he visto, es que aún no le ha llegado Android PIE, van algo atrás en el tema de actualizaciones, pero si no es un problema para lo que necesitas, creo que es una buena opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo estaria entre el LG g7 y el Mi Mix 2s.
Del LG me echa para atras el tema de las actualizaciones y del mi mix la camara frontal, asi que sigo dandole vueltas y vueltas |
|
||||
|
||||
Otra opción es el Samsung A50/A70, lo único que le falta es el led de notificaciones, en mi caso ya lo hubiese comprado, pero aquí en Argentina la versión que nos llega viene sin NFC
|
|
||||
|
||||
De todas formas y con su tamaño compacto y sin notch por debajo de 300€ no veo mejor opción. Es un terminal de notable en todos los demás aspectos.