Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/19, 12:02:19
Avatar de Ruizma22
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,065
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Conexión remota

Buenas a todos, quería preguntaros sobre el funcionamiento de la conexión remota, no cuando esta conectado por BT.

Tengo entendido que todo se realiza sobre el "Samsung account", es decir, si te llega, por ejemplo, un "WhatsApp" al móvil, este pasa a tu cuenta de Samsung y este te lo "reenvía" (por decirlo de algún modo) al reloj y viceversa cuando respondemos. Lo vemos cuando tenemos el reloj conectado por WiFi, que llegan todas las notificaciones que tenemos configuradas.

La pregunta es: Si tengo el reloj con una eSim y distinto número de teléfono con respecto al móvil. En teoría seguiría recibiendo las notificaciones, no??
Se que las llamadas no las recibiría, a menos que haga en el móvil un desvío de llamada al numero del reloj.

Tengo una sim de Movistar sin uso y había pensado pasarla a eSim para el reloj hasta que O2 disponga de multisim. Creo que Movistar cobra 11€ por el cambio de sim a eSim.

Gracias y saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/19, 20:25:45
Avatar de JUJOME
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 907
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas a todos, quería preguntaros sobre el funcionamiento de la conexión remota, no cuando esta conectado por BT.

Tengo entendido que todo se realiza sobre el "Samsung account", es decir, si te llega, por ejemplo, un "WhatsApp" al móvil, este pasa a tu cuenta de Samsung y este te lo "reenvía" (por decirlo de algún modo) al reloj y viceversa cuando respondemos. Lo vemos cuando tenemos el reloj conectado por WiFi, que llegan todas las notificaciones que tenemos configuradas.

La pregunta es: Si tengo el reloj con una eSim y distinto número de teléfono con respecto al móvil. En teoría seguiría recibiendo las notificaciones, no??
Se que las llamadas no las recibiría, a menos que haga en el móvil un desvío de llamada al numero del reloj.

Tengo una sim de Movistar sin uso y había pensado pasarla a eSim para el reloj hasta que O2 disponga de multisim. Creo que Movistar cobra 11€ por el cambio de sim a eSim.

Gracias y saludos,
Yo no lo he probado pero creo que sí dbería funcionar porque el modo remoto lo hace a través de la cuenta de Samsung y no de la sim
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/19, 21:38:12
Avatar de Yevalo_tu
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 493
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas a todos, quería preguntaros sobre el funcionamiento de la conexión remota, no cuando esta conectado por BT.

Tengo entendido que todo se realiza sobre el "Samsung account", es decir, si te llega, por ejemplo, un "WhatsApp" al móvil, este pasa a tu cuenta de Samsung y este te lo "reenvía" (por decirlo de algún modo) al reloj y viceversa cuando respondemos. Lo vemos cuando tenemos el reloj conectado por WiFi, que llegan todas las notificaciones que tenemos configuradas.

La pregunta es: Si tengo el reloj con una eSim y distinto número de teléfono con respecto al móvil. En teoría seguiría recibiendo las notificaciones, no??
Se que las llamadas no las recibiría, a menos que haga en el móvil un desvío de llamada al numero del reloj.

Tengo una sim de Movistar sin uso y había pensado pasarla a eSim para el reloj hasta que O2 disponga de multisim. Creo que Movistar cobra 11€ por el cambio de sim a eSim.

Gracias y saludos,
Es como lo tengo yo. Tengo el teléfono principal con vodafone y la esim con movistar. Y si que va como dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/06/19, 09:43:24
Avatar de Ruizma22
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,065
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
creo que sí dbería funcionar
Cita:
Originalmente Escrito por Yevalo_tu Ver Mensaje
Es como lo tengo yo
Muchas gracias por las respuestas, pues lo podía haber tenido hace tiempo así. No me acordaba que mi padre tenía una tarjeta sim activa sin usar. A por ello....

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:52:38 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007