![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S10 plus VS OnePlus 7 pro
Buenas
Con los dias sin IVA de mediamarkt el oneplus 7 pro está a 699 y en Amazon está el Samsung S10 plus a 780… Por esos precios parecidos, cuál es mejor opción? Gracias |
|
|
||||
|
||||
S10+ mejor terminal. Mas completo. Quiza algo mas rápido el op7, pero el s10+ es mas redondo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el s10. Y eso que el op es muy bueno, pero la cámara, la carga inhalambrica y ip68..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kandem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Son dos equipos de distinta gama (aunque esta vez op ha mejorado mucho en calidad). El op7 es un gama alta en toda la regla, el mas rapido y con una mejora importante en la pantalla y el s10+ es un gama premium. Puede que el op7 sea un poco mas rapido y de mas puntaje en bench, pero prefiero el ip68, ña triple camara (real y de mejor calidad), carga inalambrica y marca
|
|
||||
|
||||
el precio que pones es el normal del op7 pro, no veo el chollo. el s10 plus si tiene buen precio y es super completo. La bateria es importante? haces mucho en datos o wifi?
|
|
||||
|
||||
Sí, uso mucho los datos... Un chollo es una rebaja de +/- 50 euros en un terminal que recién ha salido... Vengo un de un Samsung s8 y la batería, uf.
|
|
||||
|
||||
La pantalla grande, la rapidez, los 90 hz? Porque te decantas por él
|
|
||||
|
||||
Todo, la pantalla está muy pareja, un poco más de brillo el s10 pero la del op7 es excelente en todo.... La capa, comunidad, batería, pantalla sin agujeros, carga rápida...
|
|
||||
|
||||
te hablo de mi experiencia. yo tengo el s10 plus, pero la version europea en datos no llegaba ni a la mitad del dia, lo mismo ahora va mejor, tengo la de snapdragon y doble el consumo de bateria, pero claro tengo en cuenta. a lo mejor ahora lo han arreglado, pero yo no podia estar cada dia sin bateria y no pasara de 3-4 horas de pantalla. el op7 pro no creo que tenga ese problema porque lleva snapdragon, pero claro la camara es mejor la del s10 plus y pantalla salvo el marketing del op7 pro yo creo que estan a la par.
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S10 Plus.
|
|
||||
|
||||
One plus 7, estéticamente me parece más bonito , el sistema de cámara delantera lo prefiero al agujero , mejor procesador , una carga rápida brutal y un soft muy limpio, el S10 solo lo plantearía con sd855
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te vas a comprar el Samsung en Amazon está claro que es la versión europea con exynos, descarta ese modelo por la multitud de problemas con ese procesador. |
|
||||
|
||||
No se que problema tengan algunos con la version exynos, pero yo tengo el mio hace un mes y nunca problemas de señal, rendimiento perfecto y unas 8 hs de pantalla de promedio por dia.
Aclaro que yo compré el equipo y le instalé la actualizacion de abrilsuper conforme |
|
||||
|
||||
Ni caso. No hagas caso de comentarios de cierta gente. El exynos del S10+ va de maravilla.
Lo disfrutarás muchísimo hazme caso. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues algo que nadie a mencionado es lo tocho que es el op7 pro respecto al s10+,eso también tenlo en cuenta,si priorizas potencia,experiencia de usuario,comunidad... elige el op7 pro y encima te ahorras un pico la verdad,pero si buscas una mejor experiencia fotográfica y/o video,mejor pantalla,sonido y valoras los detalles como el jack,la carga inalámbrica o la ip68 me quedaría con el s10+,también ten en cuenta el diseño,uno tiene agujero en pantalla y el otro la cámara retráctil,ya depende de ti
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas el oneplus 7 le da un auténtico baño al Samsung en bateria, cobertura, y hardware por no hablar del software y Oxygen OS. Deberá valorar su prioridades pero yo prefiero lo de arriba a tener IP68 ( una resistencia que no estaría dispuesto a poner a prueba ) |
|
||||
|
||||
Cita:
En software estoy de acuerdo,yo también prefiero android puro,pero no a todo el mundo le gusta una capa tan pelada |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los 2 son muy buena opción, en este caso tengo sentimientos encontrados. Me tiran mas loa detalles del S10+ como la carga inhalambrica, ip68 y demás, pero me mata el agujero en pantalla. Por otro lado el OP7 Pro es un terminal muy redondo y una bestia parda que además ya está pisando los talones a los grandes en cuanto a cámaras.
Probablemente al final me quedaría con el OP7 Pro simplemente por que no puedo con el agujero en pantalla, de no haberlo llevado seguramente elegiría el S10+ por que es un movil super equilibrado. Suerte! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|