|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mejor que el LG G7 para audio?
Buenas, he tenido lg v10, v20 y ahora g7.
Alguien ha probado todo este material y ha encontrado en otra marca algo mejor para escuchar por auriculares? Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo probé el V30 de los LG y reconozco que el sonido es muy bueno, pero para mí los mejores en ese aspecto siempre han sido los Sony de gama alta.
No sé cómo serán los últimos, no los llegué a probar, así que tampoco te puedo asegurar que sean mejores que el G7. Si puedes probar alguno no creo que te defrauden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor es muy difícil encontrar algo, puedes preguntar con los Htc 11 y 12 o con los nuevos Samsung S10 pero sospecho que no. Los móviles en sonido tienen mucho que avanzar. Hace tres años te diria el Meizu 5 pro, pero actualmente los Meizu no tienen Dac propio. Hay alguno como el Meizu 16 th que tiene amplificador pero no. Por cierto tengo un LG V10 y un G7, el V10 sale con más potencia y menos calidad, tampoco es que sea un chorro pero suena algo más potente. Si quieres algo mejor tendras que irte a un reproductor dedicado de gama media o superior. Saludos. Última edición por Pelinkhz Día 18/05/19 a las 18:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El v30 me dio sensación de dar más volumen que mi antiguo g7 pero depende mucho también de los auriculares, en audio por auriculares siguen siendo LG referente, los S10 no suenan nada mal pero me gusta más los LG que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, es difícil darte una respuesta.
Mejor es muy difícil encontrar algo, puedes preguntar con los Htc 11 y 12 o con los nuevos Samsung S10 pero sospecho que no. Los móviles en sonido tienen mucho que avanzar. Hace tres años te diria el Meizu 5 pro, pero actualmente los Meizu no tienen Dac propio. Hay alguno como el Meizu 16 th que tiene amplificador pero no. Por cierto tengo un LG V10 y un G7, el V10 sale con más potencia y menos calidad, tampoco es que sea un chorro pero suena algo más potente. Si quieres algo mejor tendras que irte a un reproductor dedicado de gama media o superior. Saludos. ![]() Tuve un fiio x3 en su día. Sonaba bien pero le falta Tidal spoti etc...... Algún repro decente que acepte todas estas plataformas? Supongo que tendrán wifi para conectar con el router o a tu móvil. Pero veo precios de unos 300e que al final no creo que suenen mucho mejor que un móvil...... Alguien con alguna experiencia ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la gama V, el G7 si...pero te puedo decir que de lo mejorcito en sonido son los Samsung S10.. por lo menos el S10 plus que tengo es una pasada en ese aspecto, es de lo poco que diferencia decentemente a los demás ahora mismo, en mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Los Samsung por auriculares suenan muy bien y los iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos hablando de sonido, cual suena mejor por bluetooth?, y entre un s10e y un xz2 compact?
|
|
|
||||
|
||||
|
A estos nivel por bluetooth la diferencia es muy mínima, dependerá más de los auriculares que utilices, en cuanto a sonido entre el s10e y el Sony me quedo de largo con el s10e, bueno en sonido y en todo quizás, puede que solo pierda el s10e en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Bluetooth depende del chip que llevo cada dispositivo.
Si es aptx, ldac etc..... Tiene que ser compatibles tanto el auricular cómo el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
He barajado una opción de un repro propio para audio.... Pero al final ya merecerá la pena?
Tuve un fiio x3 en su día. Sonaba bien pero le falta Tidal spoti etc...... Algún repro decente que acepte todas estas plataformas? Supongo que tendrán wifi para conectar con el router o a tu móvil. Pero veo precios de unos 300e que al final no creo que suenen mucho mejor que un móvil...... Alguien con alguna experiencia ?? ![]() Conste que solo lo he probado por el jack 3.5. Te tienes que ir a un Ibasso DX 150, Fiio M11 o unos Hidzy para que sea diferencia sea contudente y eso son de 400 euros para arriba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He barajado una opción de un repro propio para audio.... Pero al final ya merecerá la pena?
Tuve un fiio x3 en su día. Sonaba bien pero le falta Tidal spoti etc...... Algún repro decente que acepte todas estas plataformas? Supongo que tendrán wifi para conectar con el router o a tu móvil. Pero veo precios de unos 300e que al final no creo que suenen mucho mejor que un móvil...... Alguien con alguna experiencia ?? ![]() Conste que solo lo he probado por el jack 3.5. Te tienes que ir a un Ibasso DX 150, Fiio M11 o unos Hidzy para que sea diferencia sea contudente y eso son de 400 euros para arriba. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo en prueba un Fiio M9 y tanto Spotify como Tidal suena potente y da mejor experiencia inmersiva, se aprecia claramente la diferenciapero para quién no sea audiófilo no es suficiente para gastarse los 329 euros.
Conste que solo lo he probado por el jack 3.5. Te tienes que ir a un Ibasso DX 150, Fiio M11 o unos Hidzy para que sea diferencia sea contudente y eso son de 400 euros para arriba. Saludos. ![]() No lo veo la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no lo veas. No lo veo ni yo.
Cantidad de debates que he tenido en reproductor mp3 y auriculares hifi sobre la conveniencia de comprar un reproductor dedicado teniendo un LG o un Meizu. La verdad que LG han llegado a un nivel de calidad que no merece la pena invertir en un reproductor dedicado de gama media o inferior, además la versatilidad para reproducir contenido multimedia con una calidad que mas quisieran un reproductor con android de más de 800 euros. Lo mejor es que inviertas el dinero en unos buenos auriculares, creo que lo vas agradecer y te serán más provechosos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cantidad de debates que he tenido en reproductor mp3 y auriculares hifi sobre la conveniencia de comprar un reproductor dedicado teniendo un LG o un Meizu. La verdad que LG han llegado a un nivel de calidad que no merece la pena invertir en un reproductor dedicado de gama media o inferior, además la versatilidad para reproducir contenido multimedia con una calidad que mas quisieran un reproductor con android de más de 800 euros. Lo mejor es que inviertas el dinero en unos buenos auriculares, creo que lo vas agradecer y te serán más provechosos. Saludos. ![]() Los de origen del g7 son muy buenos. Probé unos fiio f9 pro y que quieres que te diga ..... Me parecieron poco mejores nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón lo que trae de serie suena muy bien y con el truco de impedancia le tienes que quitar volumen a Spotify y a Tidal. ¿Porque no te apuntas a las review del foro, hay dos fiio que estan probando el Fiio FH5 y el Fiio F9A?. Yo estuve probando los primeros y me fueron muy bien para streaming. Pero mejor te apuntas y los pruebas. Lo tienes una semana y solo piden tu valoración. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido unos yamaha eph100 y de momento muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cantidad de debates que he tenido en reproductor mp3 y auriculares hifi sobre la conveniencia de comprar un reproductor dedicado teniendo un LG o un Meizu. La verdad que LG han llegado a un nivel de calidad que no merece la pena invertir en un reproductor dedicado de gama media o inferior, además la versatilidad para reproducir contenido multimedia con una calidad que mas quisieran un reproductor con android de más de 800 euros. Lo mejor es que inviertas el dinero en unos buenos auriculares, creo que lo vas agradecer y te serán más provechosos. Saludos. ![]() Pero la verdad no tengo idea de que comprar, no quiero comprar un Fiio BTR3 porque me parece un desperdicio usar Bluetooth por ese algo de pérdida que tiene de sonido y porque no quiero algo que dure 8-9hs quiero una mayor duración de batería, algún recomendación? PD: estaba pensando esperar al fiio m5 pero más o menos es un btr3 con pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||