Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/19, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Así queda la familia completa de tablets de Amazon a la venta en España tras el lanzamiento de la nueva Fire 7

Así queda la familia completa de tablets de Amazon a la venta en España tras el lanzamiento de la nueva Fire 7



Leemos en xataka.com

"Hoy 6 de junio Amazon pone a la venta la nueva Fire 7, una versión renovada con más potencia y el doble de capacidad al mismo precio que sustituye a la Fire 7 de 2017. Con la nueva Amazon Fire 7 ya a la venta, el catálogo de tabletas de Amazon a la venta en España queda compuesto por este modelo y la Fire HD 8 2018, ya que la Fire HD 10 no se comercializa en nuestro país. El principal atractivo de las tabletas de Amazon es su bajo precio, algo que se hace evidente en su diseño y materiales. Así, la Fire 7 repite la estética de su predecesora con unos marcos generosos alejados de las tendencia dominante en el sector tecnológico de reducir bordes. Como el modelo anterior, la trasera es de policarbonato, un plástico muy empleado por su resistencia. No existen grandes diferencias en cuanto al diseño respecto a su hermana mayor — por dimensiones y por fecha de lanzamiento — la Fire HD 8 de 2018, que también está construida en plástico con formas rectangulares y grandes marcos por los 4 costados. En ambos casos estamos ante tabletas robustas y contundentes, pero cómodas de utilizar y moderadamente ligeras a pesar de su grosor y su aspecto contundente."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/19, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/19, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Quizá sea algo básica, pero para leer y visionar alguna película o serie supongo que será suficiente.
Tenía la intriga de probar una de estas tablets de Amazon, pero todavía sigo con una hp Stream 7 y la verdad es que le doy poco uso (navegar por internet cuando el móvil se queda sin batería)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 05:09:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /