Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/19, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Cómo desactivar la muesca en el Google Pixel 3 XL

Foro XDA; ¿Por qué nadie sugirió "Ocultar el recorte de la pantalla" para ocultar la muesca del Pixel 3 XL?

Por lo tanto, hice una búsqueda en Google porque, bueno, la muesca en esta cosa es hella antiestética.
La búsqueda fue un golpe en la oscuridad y se me ocurrió este enlace:
Lo más sencillo del mundo para apagar el Aparentemente muesca. Me refiero a Holy Crap simple:


Cómo desactivar la muesca en el Pixel 3 XL:
  1. Primero habilita el Modo Desarrollador en tu dispositivo. Sumérgete en Ajustes> Sistema> Avanzado> Acerca del teléfono.
  2. Toque en Número de compilación siete veces. Sí, siete veces.
  3. Ahora aparecerá un nuevo menú de opciones de desarrollo en el menú de configuración. Sumérgete en las opciones de desarrollador.
  4. Desplácese hacia abajo y busque Recorte de pantalla debajo del encabezado de Dibujo
  5. Marque la casilla de verificación ocultar.

Entonces, um, ¿por qué todas las aplicaciones de terceros que no funcionan?
Esto funciona en modo horizontal hasta ahora en todas las aplicaciones que he probado.
 Cita: Originalmente Escrito por Michael Josh Villanueva

Así es cómo se ve el teléfono sin y con la muesca.
A diferencia de otros teléfonos con muescas como el Huawei P20 Pro y OnePlus 6, cuando apagas la muesca, los íconos de estado se mueven hacia abajo, por lo que estás perdiendo una gran cantidad de bienes raíces de pantalla en el proceso, también porque la muesca es profunda.

Por otro lado, cuando está apagado, tanto la frente como la barbilla son simétricas. ¿Cuál te gusta más?

tema; Cómo desactivar la muesca en el Google Pixel 3 XL
En lo profundo de la configuración del desarrollador de Pixel 3 XL hay un interruptor secreto para desactivar la muesca
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/19, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,911
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Foro XDA; ¿Por qué nadie sugirió "Ocultar el recorte de la pantalla" para ocultar la muesca del Pixel 3 XL?

Por lo tanto, hice una búsqueda en Google porque, bueno, la muesca en esta cosa es hella antiestética.
La búsqueda fue un golpe en la oscuridad y se me ocurrió este enlace:
Lo más sencillo del mundo para apagar el Aparentemente muesca. Me refiero a Holy Crap simple:


Cómo desactivar la muesca en el Pixel 3 XL:
  1. Primero habilita el Modo Desarrollador en tu dispositivo. Sumérgete en Ajustes> Sistema> Avanzado> Acerca del teléfono.
  2. Toque en Número de compilación siete veces. Sí, siete veces.
  3. Ahora aparecerá un nuevo menú de opciones de desarrollo en el menú de configuración. Sumérgete en las opciones de desarrollador.
  4. Desplácese hacia abajo y busque Recorte de pantalla debajo del encabezado de Dibujo
  5. Marque la casilla de verificación ocultar.

Entonces, um, ¿por qué todas las aplicaciones de terceros que no funcionan?
Esto funciona en modo horizontal hasta ahora en todas las aplicaciones que he probado.

A diferencia de otros teléfonos con muescas como el Huawei P20 Pro y OnePlus 6, cuando apagas la muesca, los íconos de estado se mueven hacia abajo, por lo que estás perdiendo una gran cantidad de bienes raíces de pantalla en el proceso, también porque la muesca es profunda.

Por otro lado, cuando está apagado, tanto la frente como la barbilla son simétricas. ¿Cuál te gusta más?

tema; Cómo desactivar la muesca en el Google Pixel 3 XL
En lo profundo de la configuración del desarrollador de Pixel 3 XL hay un interruptor secreto para desactivar la muesca
Yo tengo el hide notch para quitar la muesca pero, sinceramente, cuando compré el móvil ya sabía lo que compraba y, habrá quien no la soporte, pero a mi me gusta porque lo hace diferente.
Esta app hide notch permite que las notificaciones queden donde estan pero me parece perder pantalla, para eso hubiera comprado el pixel 2 xl.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 04:51:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /