Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/10, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
arquitecto33 arquitecto33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

ayuda. no me deja conectar a internet

pues ya veis, el teléfono me iba sin problemas, pero desde hace un rato y de repente cuado quiero conectarme a la red, el muy cabrito no hace nada, no establece la conexión. ¿ que puedo hacer? ¿ habré desconfigurado algo? Por favor necesito ayuda. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/10, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Me imagino que habrás probado a reiniciar el móvil....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/10, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
arquitecto33 arquitecto33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

perdona mi ignorancia Aylam, ¿como se reinicia?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/10, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Lo que quiero decir es que me imagino que has probado a apagar y encender el móvil.
Muchas veces con ese simple gesto se soluciona todo.

Si ya has probado....pues...puede ser problemas puntuales de tu operadora. A las malas si sigue sin funcionar podrías probar a mirar en ajustes si las apn las tienes bien configuradas o se te han desconfigurado por lo que sea.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/10, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
arquitecto33 arquitecto33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

el problema era de la compañia movistar. Ya está solucionado. De todas maneras querría comentaros algo. Tengo tarifa plana con movistar y según me señalan si accedo a internet desde el operador que viene por defecto en el samsung galaxy, el coste se incrementa, por lo que me aconsejan que utilice otro navegador ( me dijeron opera o iexplore. Sabéis algo de esto que comento?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /