|
||
|
||||
|
||||
Foto banco negro con realce de color?
Hola,
Alguno sabe cómo hacer una foto en monocromo con realce de color? Vengo de un S7 Edge, y podía instalar varios filtros para la cámara. Uno de ellos era poder hacer fotos en monocromo realzando un color (rojo, azul, verde...) Existe algo así para la cámara del p20 pro? Última edición por sanmi69 Día 26/05/19 a las 19:17:55. |
|
||||
|
||||
Con la cámara no se puede, pero con snapseed si, está en herramientas, blanco y negro, te dejo captura
![]()
Última edición por pacoxixon Día 26/05/19 a las 22:54:26. |
|
||||
|
||||
Con la cámara no se puede, pero con snapseed si, está en herramientas, blanco y negro, te dejo captura
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si existe esa opción, pero la que si te deja hacer es la de dejar una parte de la foto en monocromatico y la otra parte en color. La opción se puede hacer cuando haces una foto en modo apertura, y la abres en la galeria, allí ves el símbolo del obturador arriba, le das y se te abre un menú de opciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se si existe esa opción, pero la que si te deja hacer es la de dejar una parte de la foto en monocromatico y la otra parte en color. La opción se puede hacer cuando haces una foto en modo apertura, y la abres en la galeria, allí ves el símbolo del obturador arriba, le das y se te abre un menú de opciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Si que se puede. Haces la foto en color, y una vez hecha le das a editar, luego a colores, realzas el que quieras y lo guardas. Rápido y sencillo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cracken_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial!!! Esto era lo que quería. Aunque me ha venido bien saber el tema de hacer las fotos en apertura y luego degradar fondo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|