|
||
|
||||
|
||||
Hangouts ha dejado de funcionar en Wear OS?
Hola,
¿A alguno os pasa esto? Desde mediados de febrero Hangouts no se sincroniza en la app del Watch 2 y no permite enviar mensajes ni ver conversaciones actualizadas. Sí recibo notificaciones del teléfono y puedo contestar desde la notificación, pero la app parece congelada o algo... Un saludo!
|
||||
|
||||
Has conseguido solucionar algo? porque yo estoy igual, he vuelto de fabrica el reloj y ahora no me sale ni la aplicación en el play store del reloj para poder instalarla.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Perdón he duplicado y no se como borrar el mensaje
Última edición por WWiLSoNN Día 01/03/19 a las 12:11:02. |
|
||||
|
||||
Igual compañero, reinicié a valores de fábrica y me he quedado sin Hangouts directamente... No está en Play Store en el reloj y desde la web me dice que el dispositivo es incompatible con la app.
Era la única aplicación de mensajería que se integraba de forma decente en el reloj, y ya no la tenemos. Otro motivo para dejar Wear OS y volver a Tizen de Samsung, que hará menos cosas pero al menos hace bien lo que tiene que hacer...
|
||||
|
||||
https://www.smartwatchzone.net/googl...descontinuado Me voy encargando un Galaxy Watch...
|
||||
|
||||
En Aptoide igual todavía la puedes conseguir.
No lo he probado, sólo he visto que aparentemente sigue estando. http://bodybuilder27.store.aptoide.c...53312/Hangouts Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Igual compañero, reinicié a valores de fábrica y me he quedado sin Hangouts directamente... No está en Play Store en el reloj y desde la web me dice que el dispositivo es incompatible con la app.
Era la única aplicación de mensajería que se integraba de forma decente en el reloj, y ya no la tenemos. Otro motivo para dejar Wear OS y volver a Tizen de Samsung, que hará menos cosas pero al menos hace bien lo que tiene que hacer... ![]() Pues de haberla, yo también marchare Antes iniciaba conversación desde hangouts, y ahora? Vaya basura de soporte nos están dando a los smartwatch Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|